30/12/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Probé el buffet de desayuno el cual no me gusto, tienen que mejorar en calidad y sabor. Además No fue buffet pues la fila para servirse era de más de media hora. Nos tocó 1 hora y media de espera desde que llegamos hasta que nos sentamos a comer (pues fuimos domingo). El lugar es hermoso vale la pena para ir de paseo. Tienen muchas actividades que incluye la entrada.

Mucha gente en domingo, venir temprano. El buffet es chapin y es mejor esperar al final de la fila por el omelette en vez de los huevos revueltos

El lugar es sin duda muy hermoso y bien pensado. El chocolate caliente es buenísimo y las ensaladas muy deliciosas. Siempre llevo a personas visitantes. Es perfecto para ir en pareja o en familia. Hay juegos variados. Los domingos cobran entrada.

Qué bueno que ya pelearon el menú ya que era demasiado saludable sin sabor para las personas que se cuidan esa es una buena alternativa pero no todos tienen ese mismo gusto en general Me encantan las instalaciones y me gustaría quedarme a dormir ahí

Excelente lugar, con un paisaj espectacular. La comida es muy buena y a buen precio. Realicen la caminata por el sendero, tene vistas muy bonitas. El ambiente es hogareño. Muy recomendable. Tomar en cuenta que deben de pagar trasporte del parqueo al restaurante.