09/09/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

La comida deliciosa nada cara, super ricos los desayunos la atención muy buena, una vista espectacular, lugar agradable para pasar tiempo en familia

Está un poco después de antigua pero vale totalmyla pena visitarlo!! Su menú es variado entre deliciosas hamburguesas , pizzas como un delicioso churrasquito , chocolate caliente y postres muy buenos además puedes realizar actividades súper alegres en este lugar.

Hermoso lugar la mistisidad que le dieron el entorno que tiene la vista que hay el personal que atiende la forma de servir bueno el lugar es totalmente fabuloso encantador romantico

Es una grata sorpresa! Nunca me imaginé que podría ambientar mi desayuno en una aldea Hobbit. La vista es increíble y los desayunos son abundantes (all you Can eat). Recomiendo ir temprano y comer primero antes de recorrer el lugar, es buffet y si hay muchos grupos puede complicarse un poco la comida.

Es un lugar excelente para salir de la rutina, los atardeceres en este lugar son espectaculares! La comida es buena pero el servicio es un poco lento y hay que ir con tiempo.