12/09/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Un lugar que asombra por la creatividad y el díseno del lugar, las cabañas y todo el ambiente natural. Comida deliciosa y excelente para caminar y disfrutar de un ambiente en paz.

El ambiente de este lugar es muy relajante, recomiendo el servicio de buffe de desayuno, variado y delicioso, comida típica que se puede disfrutar acompañado de la vista de los volcanes. Recomendable llegar temprano y bien abrigado, el lugar se llena mucho y se hace un poco difícil conseguir transporte para arribar.

Me gustó mucho el concepto del restaurante y hotel tomado de la película, realmente el ambiente del campo trae paz y drifrutas más la comida, los desayunos típicos los recomiendo no se van arrepentir.

La ubicacion es de las mejores y el lugar es muy limpio y bueno, el lugar esta hecho para que el cliente se sienta bien, la comida es muy rica y de alta calidad.

Una vista impresionante del valle y la experiencia de estar en la Naturaleza, su arquitectura es única. El servicio podría mejorar capacitando al personal y/o con mas personal. La calidad de la comida no fue del todo la mejor.