02/07/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Me quede muy decepcionada de mi experiencia de buffet en Hobbitenango. Estaban mal preparados, había escasez de comida.. El frijol no tenia buena textura. Tenían poca variedad de frutas. No parecía un lugar muy inocuo para comer tampoco. Espero la experiencia mejor la próxima vez que vaya porque me parece un lugar atractivo en naturaleza.

Es un lindo lugar al aire libre donde puedes pasarte todo el día disfrutando de la naturaleza y juegos que tienen, es una comarca de los hobbits, la comida muy rica venden café artesanal y también bebidas, lo recomiendo

El lugar es bonito pero la comida no es nada rica te cobran 150 para bufet de comida Chapina de la de 30 el plato porque la pizza es aparte bebidas aparte hamburguesas aparte en fin está muy sobrevalorada la comida deberían dar mejor servicio y un precio acorde a la calidad de la comida! Y esta muy muy lejos la verdad ..

Más que un restaurante es un magnífico lugar para compartir con familia y amigos. Antes o después de la comida se puede aprovechar a hacer una caminata por los distintos senderos, hacer un juego de mini golf, visitar las casitas en la villa o llegar hasta la cumbre, disfrutar del mirador y simplemente relajarse. En cuanto a comidas y bebidas los fines de semana ofrecen buffete de desayuno y de almuerzo (o ambos) pero también hay opción de pizzas, tacos y tortillas con carne. En una de las casitas funciona un bar con cócteles y demás bebidas espirituosas, recomendado para pasar todo un día de la mejor manera.

El lugar en espectacular, la comida no mucho me gusto, hay un burrito de carne asada que deja mucho q pedir, el chocolate caliente no es muy bueno.