21/04/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

El lugar es bonito pero la comida no es nada rica te cobran 150 para bufet de comida Chapina de la de 30 el plato porque la pizza es aparte bebidas aparte hamburguesas aparte en fin está muy sobrevalorada la comida deberían dar mejor servicio y un precio acorde a la calidad de la comida! Y esta muy muy lejos la verdad ..

Un lugar que asombra por la creatividad y el díseno del lugar, las cabañas y todo el ambiente natural. Comida deliciosa y excelente para caminar y disfrutar de un ambiente en paz.

El ambiente de este lugar es muy relajante, recomiendo el servicio de buffe de desayuno, variado y delicioso, comida típica que se puede disfrutar acompañado de la vista de los volcanes. Recomendable llegar temprano y bien abrigado, el lugar se llena mucho y se hace un poco difícil conseguir transporte para arribar.

Lugar precioso vista magnificente. Comida con opciones veganas. La cerveza artesanal excelente. Gran visión. Hotel lindo. Todo aquel que le gusta la película entiende el menu y el concepto

Sin lugar a dudas, el lugar es bello. Lastimosamente la comida no es la mejor del area. Considerando el frio, las bebidas calientes son mi recomedación. Los tiempos de espera para la comida son largos y eso le quita algo de favoritismo. Los cocteles son muy buenos. El ambiente familiar y campestre lo mejor.