06/09/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Hermoso lugar la mistisidad que le dieron el entorno que tiene la vista que hay el personal que atiende la forma de servir bueno el lugar es totalmente fabuloso encantador romantico

Me encantó el ambiente la variedad de comidas, te dan la opción entre buffet o comer de los distintos platos desde crepas, tacos, tortillas con carne y una variedad de bebidas, delicioso el helado que sirven. Todo el personal muy amable, que sea ecológico lo hace más interesante

• Tortilla con carne

Muy bonito ambiente en contacto con la naturaleza, la comida bastante artesanal. Actividades recreativas adecuadas para el ambiente en donde se encuentra el lugar

Mucha gente en domingo, venir temprano. El buffet es chapin y es mejor esperar al final de la fila por el omelette en vez de los huevos revueltos

Me encantó Hobbitenango el hecho de ser un lugar turístico y tener comida riquísima lo hace super atractivo, ya me volví super fan de este lugar 😍😍😍😍 y espero volver pronto quede fascinada.

• Hamburguesa con Papas