12/09/2019

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Me gustó mucho el concepto del restaurante y hotel tomado de la película, realmente el ambiente del campo trae paz y drifrutas más la comida, los desayunos típicos los recomiendo no se van arrepentir.

Muy sabroso todo, buena comida. Tienen buen sazón, el ambiente es muy bueno y el lugar es hermoso. Un atardecer inolvidable.

Como dice el meme; muy rico y todo pero creo que la gente se pasa con la edición de sus fotos. En lugares bonito pero si no tienes suerte y llegas un día que está nublado no puede verse el paisaje. Ojo, hay que esperar turno para que te suban en pickup

Más que un restaurante es un magnífico lugar para compartir con familia y amigos. Antes o después de la comida se puede aprovechar a hacer una caminata por los distintos senderos, hacer un juego de mini golf, visitar las casitas en la villa o llegar hasta la cumbre, disfrutar del mirador y simplemente relajarse. En cuanto a comidas y bebidas los fines de semana ofrecen buffete de desayuno y de almuerzo (o ambos) pero también hay opción de pizzas, tacos y tortillas con carne. En una de las casitas funciona un bar con cócteles y demás bebidas espirituosas, recomendado para pasar todo un día de la mejor manera.

Hermosas vistas, amplio lugar para recorrer caminando en la naturaleza, un poco elevados los precios pero el lugar muy tranquilo y relajante