11/04/2019

La Cuevita de Los Urquizú

2 Calle Oriente #9, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Solo Efectivo

De la mejor comida guatemalteca que puedes probar, tienen gran variedad de platillos típicos, buen servicio y un ambiente agradable.

La variedad de comida es excelente!! Podrían mejorar su servicio estando mas al pendiente de los comensales!! Seria bueno poner opciones para los niños!!!

El mejor Subaniq que he probado, perdonen no se como se escribe el platillo. Recomiendo el lugar para todos aqueos que tienen amigos de otros países que desean probar nuestra comida chapina, llevo años visitando el lugar con amigos de otros países y nunca se han enfermado enfatizó el comentario ya que como a mi se que a muchos a veces nos preocupa que personas extranjeras se enfermen al probar este tipo de comida.

Comida chapína 100% todo delicioso y muy acogedor me encatan el. Lugar y la atención de la gente es super delicado

La comida muy buena, se puede ver cuando la están preparando y las opciones que se pueden elegir, se llena mucho fines de semana y el lugar es algo caluroso