27/10/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Muy lindo concepto, ideal para compañeros y amigos pero a la vez también romántico para ir en pareja. Las crepas muy buenas, buen sabor y textura. Un poco grandes en especial para las damas. Podrían ser un poco más pequeñas y bajarle un poco el precio. Lo mejor creería que es el ambiente acogedor.

Muy buen lugar para estar tranquilo excelentes postres muy ricos al igual el servicio es excelente servicio al cliente lo recomiendo

• postre

La Luna Morena es mi crepa favorita!! Un lugar muy bueno para disfrutar unnpostrecito! Totalmente recomendado para una tarde en la Antigua!

En realidad su especialidad son los postres,crepes en especial! Me tomé unas micheladas de de la cerveza cabro, deliciosa. La vista del roof top al amanecer es buena internamente. Muy bonita decoración.

Buenas CREPAS buenos platos. Buen lugar y ambiente. Es algo que debemos e hacer al ir a antigua comer aquí. Buena cantidad de nutella en las CREPAS jaja