14/01/2020

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

un lugar muy agradable para ir con amigos, familiares o pareja, con diferentes crepas que son muy buenas al igual que las bebidas y un amplio menú de comida

en mi opinión el mejor restaurante de crepas de Guatemala. el servicio es muy bueno y el ambiente es bueno. el problema es que depende de la hora tienes que hacer cola que puede ser hasta de media cuadra, así que con tiempo hay que ir. pero vale la pena.

• copa
  • nutela, banano y fresa

Es un restaurante en donde te la pasaras comodo y disfrutaras las crepas deliciosas que sirven, ya sea saladas o dulces.

Buenisimas crepas y otras opciones. Buena ubicación a una cuadra del arco. Tranquilo y buena atención. Es estrecho pero ese es el toque de Antigua.

• Crepa de Desayuno

Muy ricas las crepas saladas. En mi persona me gusta más lo salado que dulce y aquí es un buen lugar para esa combinación. Romántico también, tiene unos sofás acogedores y una buena vista en el patio del 2do nivel.