02/11/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Usualmente no nos gusta las crepas con demasiada crema ni tan dulces, así que le pedí al mesero si podía hacer mi propia crepa y accedió sin ningún problema. Eso me gustó mucho!

Lugar dulce al que debes ir por lo menos una vez. Tienen una amplia variedad de crepes saladas y dulces para disfrutar en cualquier momento del día. Las instalaciones son bastante amplias. De seguro les encantará.

Buenísimos crepes, tanto los dulces como los salados. Cuentan con una amplia variedad de alternativas para degustar. Suele estar muy lleno y hace mucho calor en la azotea.

De los mejores lugares para comer crepas en toda la antigua. Lo mejor es subir al segundo nivel donde hay varios ambientes, románticos y de reuniones amplias, fácil se acomodan 20 personas en el deck que tienen con buena vista.

Muy ricas las crepas saladas. En mi persona me gusta más lo salado que dulce y aquí es un buen lugar para esa combinación. Romántico también, tiene unos sofás acogedores y una buena vista en el patio del 2do nivel.