16/02/2023

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

un restaurante que siempre quedará bien si no sabes a donde ir para tomarte un café y comerte un postre, a mi gusto son demasiado dulces las crepas que llegan a empalagarte rápidamente, servicio aceptable y lugar bonito

Muy ricas las crepas, muy bonito el ambiente. El servicio es muy bueno. Muy recomendable para ir tarde-noche ya que la decoración e iluminación hacen mucho mejor la experiencia.

• Luna Encantada

Riquisimas crepas francesas, variedad de opciones, asi como bebidas ricas, smoothies naturales. El ambiente agradable y excelente servicio al cliente

• crepa vegetariana de pesto, smothie melon, fresa, jugo de naranja

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. ... Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo, en este caso me arriesgue y descubrí algo promedio, la comida no es mejor que un plato casero y el ambiente si bien es una escapada de lo tradicional, no llena las espectativas de este humilde servidor

• Irish coffee

Ambiente agradable y acogedor, con un peculiar aroma a postres. La copa de hado muy rica, y contrario a pensar que seria empalagoso, tiene una mezcla perfecta de los ingredientes que permite disfrutarla en su totalidad. Personal muy amable.

• Blanca nieves