24/09/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Especialidad en crepas, un ambiente bastante bonito la atención de todo el personal es excelente, hay mucha variedad de crepas que son deliciosas y de un muy buen tamaño

• capuchino
  • crepa de chocolate blanco con fresas y espumilla

Un excelente servicio que tiene un ambiente natural y divertido. Acogedor por la comodidad que ofrece en sus mesas y la calidad de sus crepas.

Es un restaurante muy bonito, principalmente la terraza. Las crepas son exquisitas pero no me gustan mucho los capuchinos, creo que en la parte de bebidas calientes pueden mejorar.

Especialidad en Crepas y Copas con helado, las butacas son muy cómodas y la decoración del lugar hace referencia al nombre del restaurante. Muchas opciones de crepas que es bastante difícil elegir así que si van en grupo pidan variado para que puedan compartir.

Las crepas son deliciosas, algunas son un poc secas agregar una salsita en especial a las que son saladas. Las dulces son un manjar el ambiente es super relajado para compartir en familia