08/11/2019

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Simplemente deliciosas tanto dulces como saladas mi favorita la de pollo con aguacate y en lo que respecta a dulce la de Nutella con banano las sirven rapidísimo pero lo que si necesita ampliarse son los baños pues siempre hay cola para entrar.

Me fascinan las crepas y los helados con el toque a licor. Todo muy delicioso y el ambiente agradable. Bonita decoración

Usualmente no nos gusta las crepas con demasiada crema ni tan dulces, así que le pedí al mesero si podía hacer mi propia crepa y accedió sin ningún problema. Eso me gustó mucho!

Aunque lo más famoso de Luna de Miel son sus crepas (con una infinidad de sabores tanto dulces como salados), el restaurante también es una buena opción para refaccionar o tomar un café. Lo más recomendable es la terraza, aunque suele estar muy lleno entonces para poder encontrar una mesa en la terraza hay que tener un poco de paciencia.

Hace un tiempo visité Luna de Miel, la verdad había escuchado mucho de ese restaurante pero no había tenido oportunidad de ir, las crepas son lo máximo y a un muy buen precio, definitivamente regresaré la terraza de noche se ve espectacular! Todo me gusta definitivamente, la comida, el lugar, todo!