17/11/2019

pan de banano
Tostadas a la francesa
pan de banano
Tostadas a la francesa

En esta ocasión la comida no me deleitó, además de que tuve que esperar como 30 minutos mi pedido, no era lo que esperaba. Creo puede mejorar la atención al cliente.

• Desayunos - Huevos Rancheros

Me pareció un lugar increíble y acogedor, frecuentado por mucha gente. La atención es excelente, y ni hablar de su amblia gastronomía y postres. Me cautivó este lugar. Recomendado.

El patel de banano me encanta es el. Mejor que he probado me fascina y el lugar es super lindo la cocina nacional siempte trae muy buenos recuerdos

Es una parada obligatoria si quieres llevar dulces o un buen pan para tu casa. Además tienen variedad de antojitos y comida tipo gourmet muy recomendable.

Un lugar muy lindo que te hace sentir como en casa, definitivamente tiene su esencia que te hace regresar y el sabor del pan recién horneado muy bueno!