Foodie
Gastrónomo
10/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Lindo el lugar, la comida muy rica, podrían mejorar el servicio con más amabilidad departe de los meseros. En general bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
