11/04/2019

Quesos y Vino

1a Calle Poniente Número 1 - Poniente - Antigua

Me encanta quesos y vinos es un restaurante dominguero, con la familia o con la pareja. La pasta carbonara es muy rica y la pizza es bastante buena. Por la cantidad de gente los fines de semana el servicio es tardado. Pero el ambiente es muy lindo.

Es excelente la pizza caprichosa la súper recomiendo , la lasaña , las pastas ...... Bueno en general el mejor restaurante Italiano en Antigua

Unas tablas de quesos y un buen Malbec para crear la mejor cita con tu pareja. Es un lugar muy tranquilo, agradable y con comida espectacular. Super recomendado.

La pizza y talboas de quesos son de en sueño. El ambiente es bueno tanto para ir en pareja como con amigos. El servicio es bueno pero bastante tardado.

Lindo el lugar, la comida muy rica, podrían mejorar el servicio con más amabilidad departe de los meseros. En general bien