Foodie
Degustador
20/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
De por si la San Martín es un lugar muy agradable y rico para comer, pero en La Antigua el ambiente es diferente, ya que el restaurante tiene ese toque rústico de la Antigua, lo que lo hace mucho más agradable y acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
