Foodie
Degustador
09/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó bastante la atención me gustó también la comida el lugar es lindo como siempre en la antigua lo que hace falta es parqueo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
