30/09/2019

San Martín (Oriente)

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

San Martín, es de los pocos lugares que te ofrece una carta de platillos excepcionales, al igual que sus postres. Ah, pero en panadería mucha más variedad: pasteles, empanadas, cubiletes, panecillos y muchos más. Sin duda lo recomiendo.

• Pastel de chocolate
  • ?
  • Milhojas

Exquisito. De por sí los diferentes locales comerciales de San Martín prestan un excelente servicio a sus clientes. La variedad en sus platillos, postres y panes es genial. No me cambio por nada. Recomendado.

• tarta

Lo bonito de este restaurante es que cada mes tienen platillos de “temporada”, por lo que se encuentra siempre algo distinto para probar. Este mes tienen opciones típicas.

• Batido de Chocolate o Vainilla

Muy bien ubicado. La atención es de primera. La comida es deliciosa. Recomendables los desayunos. Además, puedes hacer tu compra de pan al mismo tiempo.

Esta San Martín está en una excelente ubicación, a una cuadra del parque! Bellísima casa colonial la comida excelente como siempre pero la Pizza de esta San Martín es la mas rica de todas, el horno q tienen al aire libre da gusto ver preparar y salir tu pizza deliciosa desde tu mesa, a pesar de todas las opciones de restaurantes italianos que hay en antigua, esta pizza no deja de ser una excelente opción!!! La sangria blanca es divina con fresitas! La atención rápida y muy atentos y como siempre buenos precios! Recomendadisimo

• pizza margarita y 4 quesos