27/07/2019

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

Ambiente muy agradable atención muy buena bastante rápidos, lastima que no sugieren y pobre los tacos de carnitas esperaba que fueran como las mexicanas pero a pesar de eso no estaban malas

• Tacos de carnitas

Es un lugar genial en el cual se pueden comer tacos, una gran variedad de propuestas en el menú y sin faltar un par de cervezas artesanales

dos ubicaciones en la Antigua, espacio reducido, buena decoración, buen ambiente, comida con buen sabor, variedad de platillos, salsas variadas, buen servicio

Esta es una excelente opción para comer tacos en la Antigua. El lugar es un poco pequeño y el servicio un poco lento. Pero la comida es muy buena, son de los mejores tacos.

Buenos tacos, precio regular, los de carnitas y de chorizo son mis favoritos. En lo personal no me gustan las chalupas, pero el resto del menú me parece maravilloso. Hay variedad de cervezas regionales.

• taquiza (16)