Los mejores tacos por mucho, además con muy buenas opciones para todos los gustos incluyendo tacos/gringas vegetarianas y Premium además en lugar de tortillas de harina se pueden pedir chalupas, que son tortillas duras. Recomiendo la taquiza para 2, 3 o 4.
Sobre el restaurante



Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La taquiza es una buena opción para compartir. La cochinita pibil es muy rica, al igual que los tacos de camarón. Las salsas son buenas y un lugar algo "moderno" para lo tradicional de Antigua Guatemala, también le da un toque fresco sin desentonar tanto.
Definitivamente los mejores tacos de antigua y probablemente de Guate. El lugar súper lindo, y el personal siempre amable. Me gusta pedir la taquiza para probar con diferentes carnes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.