21/08/2019

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

Ta bien para botanear, un abre bocas y pasear. Nada mal el sabor para ser “cadena” de comida. Muy bien ahí.

Excelente lugar para compartir con amigos, tiene muy buen ambiente y buena comida, los tacos son deliciosos y nada mejor que una taquiza para probar un poco de todo

Un lugar muy bien ubicado y con deliciosa comida, las chimichangas son deliciosas! Muy recomendable para ir con amigos o familia, el servicio es muy bueno

No he encontrado en otro lugar otros tacos iguales, se ha vuelto mi parada obligatoria cada vez que visitó Antigua es un lugar ideal para ir con amigos y recargar energías con deliciosa comida 😋

La carne de los tacos muy bien preparada, tiene muy buen sabor. Los tacos deberían llevar dos tortillas, se desarman. El aguacate debería estar incluido, no cobrarlo aparte. A la cimarrona le faltó sal.

• Taquiza para dos (8)