25/04/2019

Ta' Cool

3a ave Norte y 4ta calle - Norte - Antigua

No son los mejores tacos que he probado pero sin duda alguna es un buen lugar para ir a disfrutar con la familia y amigos. El ambiente es agradable y las personas de servicio son muy amables.

Deliciosos tacos para los amantes de los tacos un lugar muy bueno recomendable para pasarle bien acompañado o solo igual se disfruta del lugar

La comida es deliciosa, nosotros pedimos los kilos para compartir. Todo super delis. En el servicio si dejan que desear, el lugar es pequeño y mucha gente, pero es bonito y agradable

Este lugar es mi favorito de tacos en La Antigua, los tacos son buenísimos! Tienen variedad y a muy buen precio, las salsas definitivamente le dan ese toque especial, es un poco pequeño el lugar y se llena

Nos encantan los tacos de este restaurante, nos gusta que hayan opciones para personas vegetarianas. Les recomendamos probar los tacos con Cochinita Pibil.