01/08/2018

Panda Express (Miraflores)

China

C.C. Miraflores, Nivel 3, Food Court - Zona 11 - Guatemala

Me encanta toda la comida de este lugar y sobretodo que ya está listo todo lo que hace perfecto pasar cuando se tiene mucha hambre. Los camarones son mis favoritos.

• Carne Magnolia y Chao Mein
  • Galletas de la Suerte
  • Rollos Primavera
  • Pollo Teriyaki y Arroz

Me encanta la comida que venden lamentablemente siempre le ponen más verduras que carnes y eso hace ver mal por el precio. Indudablemente el Shangai Angus, Orange Chicken y Honey Shrimp son muy buenos. Otro punto negativo es que siempre cuando uno está en la cola y no ha avanzado ya quieren atender a alguien más y que la cola hacia la caja la gente se amontone toda.

• 2 Complementos (Arroz y Chow Mein) y 2 Platos Fuertes

Muy buena comida y bastante variedad aunque al inicio como en todo restaurante daban mucha mas cantidad de complementos ya fuera arroz chino o chow mein pero en general muy buen sabor el de la comida y es bastante rápido el servicio.

La comida es bastante buena y hay variedad para escoger. Los precios son accesibles el servicio es agradable media vez no este tan lleno.

Me encanta pamda express mi especialidad favorita es el orange chicken super recomendado. Lastimosamente 2 veces que he pedido el beigin beef me dicen que el tiempo de espera es de 5 a 10 min.

• beijin beef

En lo personal me encanta 🐼 Panda Express. Ellos saben muy bien complacerme con sus platos Sweets. Los camarones 🍤, las verduras 🌶, el brócoli 🥦 y el pollo 🐓 son siempre mis elecciones. Ahora mismo tienen una promoción, en la cual debes llenar una encuesta vía web y te dan un plato totalmente gratis en tu próxima compra.

La comida de Panda Express se ha convertido en una de mis comidas favoritas. Si son amantes de la comida china se los recomiendo.

• chao mein y arroz blanco con orange chicken

No hay variedad de comida en lo personal solo me gustan dos de sus especialidades y los acompañamientos no son nada buenos.

• 2 Complementos (Arroz y Chow Mein) y 2 Platos Fuertes

• Carne Magnolia y Chao Mein