18/01/2022

Pollo Tereyaki
Orange chicken
Pollo Tereyaki
Bowl de fideos con orange chicken

La comida es muy buena y las porciones de la especialidad suelen ser aceptables, el acompañamiento es abundante. Suele mantenerse un poco concurrido, pero la atención es rápida y la mayoría de veces la comida está lista para servir, por lo que se avanza muy rápido. Esta sucursal está en el Food Court, por lo que no cuenta con mesas propias.

• Honey Walnut Shrimp

Buen ambiente, comida de calidad, cantidad y buen sabor, así puedo resumir mi experiencia en Panda Express. Buenos platillos y prontamente atendido.

Ok para salir del paso. Comidas frescas recien cocinada en una cocina abierta. Recomiendo que utilice la cupones que tiene descuentos o de cortesia.

Buenísimo el Orange chicken acompañando de Fideos, y un taco de pollo con verduras, a mi parecer debería incluir bebida el plato porque con ese extra ya es un poco caro el menú pero en relación al sabor estaba exquisito 👌🏻👌🏻

• Orange Chicken con fideos

Ayer sábado pasamos a almorzar, todo se veía delicioso, nosotros pedimos cerdo, la opción del banquete familiar, no se, no me convenció el tamaño de la porción, siento que era el mismo tamaño de una porción normal, solo que el plato donde lo sirven el menos hondo y más largo, no se jajajajaja no mucho me convenció el precio, además no se si por la soya o porque se les paso un poquito la mano con la sal pero lo senti un poco salado, además las señoritas que atienden siento que se molestaban mucho si les pedís algo, comprendo perfectamente bien que tienen mucha presión pero pues si uno le habla es porque en realidad necesita algo...

• Arroz Frito
  • black bean pork