12/10/2018

Panda Express (Miraflores)

China
3.6/5

C.C. Miraflores, Nivel 3, Food Court - Zona 11 - Guatemala

La comida siempre es muy rica, pero el servicio y la falta de capacitación me dejo que desear de ese lugar en particular! El ambiente es de CC no se puede esperar mucho!

Me encanta este lugar por lo rápido que atienden y todo está listo. Especial para pasar cuando se tiene mucha hambre. La comida es deliciosa y mis favoritos son los camarones empanizados.

• Galletas de la suerte

Un poco de desorden al momento de ordenar y los complementos muy poca variedad, las carnes son muy ricas y a un buen precio

Me encanta toda la comida de este lugar y sobretodo que ya está listo todo lo que hace perfecto pasar cuando se tiene mucha hambre. Los camarones son mis favoritos.

• Carne Magnolia y Chao Mein
  • Rollos Primavera
  • Pollo Teriyaki y Arroz
  • Pollo en Naranja y Arroz

Me encanta la comida que venden lamentablemente siempre le ponen más verduras que carnes y eso hace ver mal por el precio. Indudablemente el Shangai Angus, Orange Chicken y Honey Shrimp son muy buenos. Otro punto negativo es que siempre cuando uno está en la cola y no ha avanzado ya quieren atender a alguien más y que la cola hacia la caja la gente se amontone toda.

• 2 Complementos (Arroz y Chow Mein) y 2 Platos Fuertes

Muy buena comida y bastante variedad aunque al inicio como en todo restaurante daban mucha mas cantidad de complementos ya fuera arroz chino o chow mein pero en general muy buen sabor el de la comida y es bastante rápido el servicio.

La comida es bastante buena y hay variedad para escoger. Los precios son accesibles el servicio es agradable media vez no este tan lleno.

Me encanta pamda express mi especialidad favorita es el orange chicken super recomendado. Lastimosamente 2 veces que he pedido el beigin beef me dicen que el tiempo de espera es de 5 a 10 min.

• beijin beef

• Galletas de la suerte