08/09/2019

Orange chicken
Pollo Tereyaki
Orange chicken
Pollo Tereyaki

Comida China con amplias combinaciones para lograr llegar a todos los gustos, tienen clasificación para la carne con costo adicional si se desea agregar.

La comida es muy rica aunque dan poco para los precios que tienen es bastante caro y dan muy personal la comida en si rico lugar

Es una delicia gastronómica, la opción que más me gusta es chiken orange y el arroz. Tiene un precio súper accesible y te sirven suficiente. Es una excelente recomendación para degustar en el food court.

• Orange Chicken

La comida de panda es deliciosa en todos lados y sus meseros atienden muy bien, pero comer em mira es muy problemático, nunca hay mesas y hay muchas personas, recomiendo pedir para llevar.

Excelente servicio Panda Express Miraflores, una de mis sucursales favoritas. La comida siempre de excelente calidad y sabor, me encanta!

El sazón de los platillo de Panda es muy bueno, son platillo que se salen de lo común en lo que a restaurantes de comida asiática se refiere

Para ser comida rápida de un food court, es de la más rica. Ahora que tienen los luch diferentes para cada día de la semana, es una opción Super rica y saludable para comer y salir de lo tradicional

• Mushroom Chicken

Rico y muy buenas porciones a mi parecer, el precio concuerda bastante bien con lo que recibes. La atención es buena, el personal es atento, hasta te ofrecen si quieres probar la comida antes de pedirla. El sabor es bastante bueno y hay varias opciones para elegir, el arroz es bastante rico.

• Orange Chicken