Alejandro S.

Instagram: ordnajela777
Twitter: @ordnajela777
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana, Asados
El mejor plato que he comido: Milanesa a la napolitana
Cerveza favorita: Cabro Reserva
10/02/2023 Alejandro S.

Pedí una sopa ramen y una ronchara la relación calidad/precio no es la adecuada… Plato súper sencillo, pequeño y con un sabor simple. los meseros se tardan en completar las órdenes, el ambiente y decoración del lugar están súper! Cuesta conseguir parqueo… Creo que mi error fue no pedir algo realmente mexicano, pero no pidan la sopa, ahórrense eso.

• Sopa Ramen
07/12/2021 Alejandro S.

Visitamos el restaurante de Antigua, ambiente agradable, excelente vista y atención. Ordenamos unos nachos de entrada, picositas, ceviche y aguachile de salmón de platos fuertes. La presentación es muy buena, el sabor y sazón es excelente.

• Nachos
07/12/2021 Alejandro S.

Llamamos previamente a nuestra visita para confirmar si el lugar era pet friendly y nos dijeron que no entonces ya no pudimos ir; un día cerca del lugar decidimos probar aunque sea para llevar y el mesero muy amablemente nos indicó que si podíamos ingresar con nuestra mascota. El servicio al cliente es muy bueno, habían pocos comensales por lo que la atención era obtenida pronto. la comida rica, súper grandes las porciones, pedimos nachos de entrada y como plato fuerte hamburguesa triple queso y la argentina. El sabor estaba bien, pero nada del otro mundo, no tenía personalidad sólo una porción bastante grande que difícilmente se termina una persona.

• Tres Quesos
  • Hamburguesa Argenitna
12/02/2020 Alejandro S.

Un lugar con precio accesible, instalaciones acogedoras, buen servicio, un poco tardado a veces... Pero compensado con el sabor de las pizzas :)

12/02/2020 Alejandro S.

He visitado el lugar en 2 ocasiones y tengo opiniones encontradas al respecto, en ambas pidiendo el tapado. La primera vez me pareció maravilloso, armonioso, con un gran sabor, cuerpo y precio accesible, la segunda vez fue todo lo contrario, insípido, caldoso, no me lo terminé. Deben mejorar en la constancia de sus sabores, entregando misma calidad siempre.

• Tapado
  • Tapado
28/01/2020 Alejandro S.

Voy al restaurante desde que iniciaron, los meseros siempre son muy atentos, la comida es deliciosa, las porciones son generosas y el ambiente súper agradable. Les recomiendo el Tiste y alguna especialidad al trapo. 🤤

• Parrillada de Mariscos (2 personas)
28/01/2020 Alejandro S.

Es un lugar pequeño, tranquilo y acogedor. Sus sabores son dinámicos y los precios muy accesibles, el servicio es un poco lento.

• Chiles Re Cerdos
  • La Suiza Cochina Grande
27/09/2019 Alejandro S.

Un ambiente ameno, buena música, lugar acogedor. La comida es rica, el único punto débil es el tiempo de entrega de las órdenes, no importa si el lugar está abarrotado o vacío, siempre se tardan para llevar los platillos a la mesa. Y la propina según ellos no es opcional.

• Chorizo al pan
  • Tortillas con queso
  • Carpaccio de Lomito
18/09/2019 Alejandro S.

Un lugar ameno, precios accesibles, buen ambiente y música. El parqueo a veces es un dolor de cabeza. Recomendado mil.

• Ceviche
02/04/2019 Alejandro S.

Los visité un martes por la tarde, instalaciones muy bonitas que tienen una mezcla de moderno industrial con chapín, lugar bastante pequeño y probé las mixtas Frankfurt. Los precios me parecieron un tanto elevados para lo que ofrecen.

• Mixtas - Mixta Frankfurt Tradicional

L`Aperó

Pizza de salmón

Pizza de salmón

el 12 de febrero de 2020

Parrillada de Mariscos (2 personas)

Parrillada de Mariscos (2 personas)

el 28 de enero de 2020