Andrea M.

Andrea M.

Crítico

Instagram: aandre502
Tipo de comida favorita: churrasco
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: gambas al ajillo.
Mejor descubrimiento reciente: dúo de tapas y cañas
Postre favorito: flan de caramelo de tefratelli
Cerveza favorita: montecarlo
Vino favorito: primo rosso
02/03/2020 Andrea M.

las gambas al ajillo y el mar y tierra son los más deliciosos que he probado, acompañados de un vino de la casa lo mejor.

02/03/2020 Andrea M.

Probé el pan con lomito, el sabor muy bueno, el tamaño de la carne no, demasiado pequeña para el tamaño del pan, los meseros distraídos, tuve que pararme para pedir una bebida ya que estaban en su rollo, el ambiente bueno.

26/10/2019 Andrea M.

Delicioso, sabores y aromas árabes, auténticos, en calidad y precio excelente, ambiente buenísimo, tenían bailarinas árabes en vivo, los postres estaban bien.

26/10/2019 Andrea M.

El carpaccio de lomito delicioso, no me gusto mucho la presión de los meseros, por que nos apuráramos a pedir, aparte de eso todo muy bien las pastas en oferta están buenas.

• pasta a la bolognesa
  • carpaccio de lomito
26/10/2019 Andrea M.

El ceviche delicioso, una combinación de sabores increíbles, me encanto la textura del pescado, el sushi igualmente rico y abundante, las bebidas deliciosas,

26/10/2019 Andrea M.

Nuevas ensaladas del menú lunch, están buenísimas, me encanta que siempre están dispuestos a modificar platos al gusto del cliente, nunca ponen “peros” o no se puede, amo la salsa jack Daniels ñ.

30/09/2019 Andrea M.

Excelente atención por parte de los meseros, sabor de la carne delicioso, buen lugar para ir con niños tienen amplia área de juegos.

06/03/2019 Andrea M.

El carpaccio delicioso, el nuevo menú esta buenísimo, tienen platos nuevos y buenas ofertas en bebidas/vino y entradas, la atención de los meseros muy buena.

Foto de Layali

Layali