Andrea A.

Andrea A.

Miembro desde: Septiembre de 2018
22/11/2018 Andrea A.

Los platos son increíbles! Los dumplings al vapor de vegetales con los mejores que he probado, se siente la calidad de los ingredientes. Los rollos son diferentes y la combinación de texturas es exquisito. Y de postre, unos bananos tempura con helado de vainilla, que estaban TAN BUENOS, que ni pude tomarle foto.

• Sushi - Meat me now
  • Startes - Sexy Gyosas
03/11/2018 Andrea A.

Me habían recomendado el pastel de Red Velvet y estaba muy bueno. Pero la tartaleta de frutos rojos se llevó el premio!

• Red Velvet
03/11/2018 Andrea A.

Los platos son un poco pequeños, versión gourmet, lo cual pierde un poco el concepto de ser un restaurante italiano. La pizza no es mala, podría ser mucho mejor. El servicio fue excelente y el ambiente muy bonito.

• Pizza - BOCATTO DI CARDENALE
  • Antipasti - CARCIOFI
24/09/2018 Andrea A.

Altuna es un clásico para mariscos! El plato de jamón ibérico, queso manchego y croquetas es de la mejor calidad, delicioso para combinar con una copa de vino tinto de Francis Ford Coppola mientras echamos la platicada. También pedimos un bacalao a la vizcaína, espectacular! De los mejores que me he comido!

• jamones y quesos con croquetas
24/09/2018 Andrea A.

Es un cambio 360 para Los Ranchos! Muy moderno con varios ambientes para todas las necesidades. El servicio es muy bueno y la comida es espectacular. Pedimos un queso frito que estaba excelente! La carne estaba muy bien hecha, suave y con el término perfecto.

• queso frito
  • tuna tartare
20/09/2018 Andrea A.

Excelente calidad de mariscos. Los camarones tempura son muy buenos al igual que las gyozas. Todos los rollos que he probado han salido muy buenos. La sopa miso no es la mejor.

20/09/2018 Andrea A.

La comida no es mala, pero para ser un local pequeño ubicado en un centro comercial, es DEMASIADO caro. Hay mejores lugares a mejores precios. No volvería

20/09/2018 Andrea A.

El mejor pan brioche de guatemala. El pan siempre es fresco. Las trenzas de chocolate son deliciosos, suaves y no tan dulces

20/09/2018 Andrea A.

Vamos al menos una vez por semana y nunca nos falla! Platos llenos de sabor y con ingredientes frescos. No puedo decir que hay un plato específico que me gusta porque siempre que pido algo nuevo me encanta!! Siempre nos reciben con una sonrisa y son muy atentos.

• helado de limon con limonchello
  • Entradas - Palline di Formaggio
  • Ensaladas - Melanzana
  • Lasagne - Lasagna di Bolognese
20/09/2018 Andrea A.

Muy buen marisco, fresco! El carpaccio de abulon es espectacular, los camarones fritos son deliciosos y el ceviche es ideal para quitarse la goma! El lugar está muy lindo decorado, y el flan de coco es perfecto para terminar contento.

Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)