Beatriz C.

Beatriz C.

Soy Chef y siempre me gusta disfrutar el arte culinario considero en nuestro país hay mucho talento culinario tenemos raíces en nuestra cultura y podemos crear muy buenos platillos. He visitado mucho restaurantes pero en esta aplicación tengo la oportunidad de darles mi crítica nada más con el afán de mejorar este arte.

Miembro desde: Febrero de 2019
14/07/2019 Beatriz C.

Es una buena opción para compartir en familia el servicio muy bueno creo que la espera para mesa si valió la pena me gusto la hamburguesa creo que fue una buena elección

23/06/2019 Beatriz C.

Me parece una buena opción para degustar una buena pasta el servicio es bueno y sabor y toque especial de un buen restaurante

15/04/2019 Beatriz C.

Me parece un buen lugar para compartir en familia el servicio es bueno y rápido la comida se puede compartir

13/04/2019 Beatriz C.

Me parece que es un muy buen lugar para comer con toda la familia la comida muy buena y de buen tamaño las porciones que realmente se puede disfrutar y compartir.

05/04/2019 Beatriz C.

Es un lugar ecléctico para los que les gusta la diversidad un ambiente agradable con la danza Arabe muy buena la presentación en cuanto a comida y bebida el costo es alto y el servicio debe mejorar

02/04/2019 Beatriz C.

Me parece un muy buen lugar habiente agradable para disfrutar de comida típica de buen sabor solo deben mejorar la entrega del servicio de comida en mesa creo es un poco tardado.

• Del Mar - Mojarra
  • tortillas queso Chancol y Chicgarron
  • Del Mar - Mojarra
29/03/2019 Beatriz C.

El ambiente es agradable el servicio fue rápido la pizza es buena deberían de ofrecer salsa ketchup, a mi gusto deben mejorar su lasaña me pareció un poco ácida la salsa y la pasta le faltaba cocción.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm
  • PASTE - Lasagna salsa Napolitana
15/03/2019 Beatriz C.

Me gusta es un buen lugar para compartir con familia y amigos. Como sugerencia el parqueo deberían de dar por lo menos una hora por consumo.

el 15 de abril de 2019

el 15 de abril de 2019