06/11/2019

Café Barista (Pradera)

C.C. Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Cafe Mocca
Cafe Mocca

Las ensaladas son buenas. Me gusta que tengan variedad de ingredientes. La ventaja es el parqueo porque esta en centro comercial. Y si uno no quiere ir al food court es buen punto

Uno de los mejores coffee shops en mi opinión, con buenas opciones tanto de bebidas como de desayunos y almuerzos. Pero específicamente está sucursal en el CC Pradera zona 10 tiene un pésimo servicio. Demoraron una hora en servirme y mi orden estaba fría e incorrecta. No recomiendo esta sucursal, hay dos cercanos en Vista Hermosa con buen servicio.

El panini de pollo Mediterráneo es bueno, las papas son suave suavecitas y el refresco de Jamaica también es muy rico frio

• refresco natural de Jamaica

Me encantan los desayunos, las crepas y la papas horneadas. También soy fan del dirty chai y los smoothies. Este Barista en particular siempre ha contado con buen servicio.

• Crepe

Es un lugar donde se puede tomar un buen café y acompañarlo con un postre, los pasteles de zanahoria son muy buenos igual que las galletas de chocolate