Daniel R.

132 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: racksokun
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Ninguna
Vino favorito: Santa Rita
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Best Ever Food Review Show
08/10/2019 Daniel R.

Es un concepto muy original y sobre todo acogedor. El ambiente es óptimo para pasar una tarde junto a una buena taza de café o para trabajar lejos de la oficina. La comida es excelente, la donas de tamaño descomunalmente aceptable, el mega plus del lugar son sin duda los shakes de Fresa, Cocoa y Cocada.

• Shake Fresa
07/10/2019 Daniel R.

Ambiente cálido y tranquilo. Excelente para disfrutar de una buena taza de café o chocolate caliente, todo acompañado de un excelente servicio y muy buena atención.

07/10/2019 Daniel R.

La atención es excelente, me encantó el detalle de pan y café gratis por mientras hacíais espera de mi plato fuerte, tener una gran variedad de platillos a disposición es un mega plus!

• Chipotle Breakfast Sandwich
  • Croissants
06/10/2019 Daniel R.

Ambiente increíble, para los amantes del queso este es el lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de Sandwishes preparados a la perfección. Me encantó.

06/10/2019 Daniel R.

Muy buena comida acompañada de un excelente servicio. La comida estaba en su punto, quedé completamente satisfecho, definitivamente regresaré para disfrutar de café ilimitado y buenos panqueques.

• Pancakes - Double Blueberry
  • Omelette - Big Steak Omelette
  • Sandwiches - Chicken Bacon Griller
28/07/2019 Daniel R.

Sin duda alguna es un lugar que siempre pasa lleno debido a la buena atención y la buena comida, es el lugar perfecto para apaciguar la terribles ganas de comer después de un largo viaje a las 2am de la madrugada. Me encanta!

• PESCADOS - Tilapia Ranchero
  • HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger
16/06/2019 Daniel R.

El restaurante cuenta con un ambiente cálido y elegante, el servicio es de igual forma excelente, el menú es extenso y variado. Encontre un sin fin de comida tradicional japonésa, desde Ramen,Teppanyaki con una variedad de platillos, Sushi, Noodles y Atún sellado. El sabor es de lo mejor! Las entradas son tan buenas que casi termino satisfecho antes del plato fuerte.

• tepanyaki Mixto
  • Teppanyaki Mixto
13/06/2019 Daniel R.

En lo personal considero las hamburguesas del puente como una de las mejores, los Ingredientes son frescos, el pan super suave y la carne Angus de la mejor calidad. Los jugos naturales sobrepasaron mis expectativas, en especial el jugo de tamarindo! Cuentan con muy buen servicio y el ambiente es agradable. 100% recomendado.

08/06/2019 Daniel R.

El ambiente es de lo mejor, estilo eco-friendly. Ordené un menú light conformado por un bowl de frutas y un licuado detox. Considero que el ambiente y la comida es excelente pero el tiempo de espera fue demasiado.

• TOSTADAS - Ensalada de Pollo
  • Licuado Detox
  • Fresa, Banano, Miel y Yogurt
11/05/2019 Daniel R.

Aparte del buen sazón el servicio fue de lo mejor, estoy muy satisfecho con la atención y el buen servicio. Cabe mencionar que no hay refill. , El queso parmesano y el pan de ajo tiene un costo adicional, pero vale completamente la pena por el gran sabor que conlleva cada bocado. Excelente lugar!

• Pizza Especial Mixta
  • Pizza Mixta Con Extra Queso ?
  • Pizza mixta 1/2 metro con extra queso
Foto de La Esquina