Diego V.

Diego V.

Busco conocer siempre nuevos restaurantes y sabores

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: Del Griego y Nikkei
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa e internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Esparragos!
Postre favorito: Pastel de zanahoria y flan
Cerveza favorita: Corona y Montecarlo
Día preferido para salir: Viernes o sabado
26/10/2018 Diego V.

Que les puedo comentar de mi primera experiencia con comida hindu. Fue como transportarte a la India y probar esa mezcla de especias que en cada bocado, tenian un sabor sin igual. La combinacion del fish tikka, los cheese nan y el arroz biryani, fue la seleccion adecuada y con gusto volvería! El servicio es excelente y un lugar acogedor. Un dato curioso es que tienen un canal de musica hindu en donde podemos disfrutar de sus ritmos. Recomendadísimo!!

25/10/2018 Diego V.

Fuera de serie! Una mezcla de sabores thai combinado con una vista espectacular! Mi favorito el tuna tartar y los thai fried bananas. Recomendado 100%! Me encanto la decoracion.

• Entrada - Beef Carpaccio
  • thai fried bananas
  • Pastas - Chicken Thai Pasta
25/10/2018 Diego V.

La recomendacion perfecta para una cena romantica. Un lugar con bueb ambiente, musica suave y una cena italiana. De entrada un antipasto en su punto y de plato fuerte unos ravioles rellenos de camarones con una salsa rosa. De lo mejor que he comido!!

25/10/2018 Diego V.

Tenia tiempo de no visitarlos, desde que estaban en fontabella. Me lleve una grata sorpresa al conocer el nuevo lugar! Tienen su propio huerto de donde se abastecen para preparar sus platillos y su tienda de delicatessen. Que decir de la comida. Me encanto la hamburguesa cordon blu y el pan recien horneado. Recomendado!!

22/09/2018 Diego V.

Un lugar diferente y con un ambiente unico en zona 10. Habiamos escuchado muy buenos comentarios y noa decidimos a probarlo. La torta de elote es la mejor que he probado, sin olvidar la variedad de cafe y te que hay. Sin lugar a dudas un lugar paea visitar frecuentemente

02/09/2018 Diego V.

Definitivamente es un lugar que te transporta a otro pais. Un ambiente calido acompañado de buena musica y sin olvidarnos de la comida que estuvo excelente! Uno de los mejorrs carpaccios que he probado. Seguro regresamos!

02/09/2018 Diego V.

Ya llevo bastante tiempo de visitarlos y siempre me voy satisfecho. Desde el sushi, pasando por las hamburguesas, la carne y hasta el salmon. Nunca falla! Delicioso sabor y variedad de platillos!

25/08/2018 Diego V.

Excelente mezcla de sabores gastronomicos mayas. Un viaje por nuestras raices para probar todos los ingredientes de nuestros ancestros. El pescado estaba delicioso y el cordero, no digamos. Super recomendado para salir de lo normal.

23/08/2018 Diego V.

Que bueno que ya tenemos PF Changs en Guate! Uno de mis restaurantes favoritos. Siempre que voy la comida es excelente. Que decir del mongolian beef, el pad thai o los lettuce wraps. Delicioso!

15/08/2018 Diego V.

Un restaurante que mezcla muchos de los mejores sabores del mundo en un solo lugar. El salmon es uno de los mejores ademas de las pastas. Algo diferente y no comercial en donde puede uno disfrutar de un buen platillo!

thai fried bananas

thai fried bananas