Fabiola O.

Fabiola O.

Miembro desde: Marzo de 2018
13/01/2021 Fabiola O.

El lugar está muy bonito y amplio. Suficiente espacio entre las mesas y muy buena atención del personal. La comida deliciosa

25/01/2020 Fabiola O.

Los rolls que probamos, estaban todos deliciosos, Hiroshima, Scallop Joy y i Lob You. También pedimos una entrada de Ninja Tuna que también muy buena. Super recomendado, para regresar definitivamente!

22/01/2020 Fabiola O.

Este lugar me encanta por la variedad de comidas y el ambiente. Esta vez probé el bowl de burrito y me gustó muchísimo, deliciosa combinación de sabores y suficiente para quedar satisfecho. De postre compartimos una malteada Morena que estaba deliciosa también.

03/01/2020 Fabiola O.

Muy bonito lugar, buen ambiente y acogedor. La comida deliciosa, todos los platos que probamos exquisitos, tanto las entradas como los rolls. Definitivo un lugar para repetir

28/09/2019 Fabiola O.

He comido en diferentes tiempos de comida y todo delicioso! Quiero destacar la atención al cliente, excelente servicio, están súper pendientes de cada mesa y todos muy amables

19/09/2019 Fabiola O.

Me encanta el ceviche de la pesca del día y de camarón. Los choclos deliciosos!!! Buen lugar para disfrutar de la comida peruana

15/08/2019 Fabiola O.

Excelentes todos los platos y el servicio es de lo mejor. Los muchachos están bien preparados y muy amables. Lo recomiendo muchísimo

16/03/2019 Fabiola O.

Pedimos un ceviche peruano y unos tacos de pescado con salsa chipotle y estaban exquisitos! Definitivamente volveremos a probar más platillos

02/02/2019 Fabiola O.

La comida excelente!!! Y muy buen servicio. El trío de causas y los tiraditos super recomendados! Y en bebidas delicioso el pisco sour de maracuyá