Fabiola R.

Fabiola R.

Catador
Miembro Foodie


535 Puntos
999+ Ranking mes
288 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 215 del ranking de calificadores de Guatemala.
26 comentarios en Guatemala

Ambiente agradable, la comida es deliciosa, el lugar me parece más atractivo por la noche, me gusta cuando llegan mariachis y uno puede disfrutar de música en vivo mientras disfruta los alimentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Hambiente agradable, personal amable, variedad de platillos exquisitos para disfrutar con familia y con amigos, postres y un delicioso café al terminar.

Comida
Servicio
Ambiente

Por estar en centro comercial es normal la buya pero la calidad del café y los platillos son muy buenos. A veces cuesta encontrar lugar pero siempre están los bancos como segunda opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Platillos y refacciones deliciosos. El restaurante cuenta con un personal muy amable, algunas veces esta muy lleno el lugar y la buya se mezcla con la música.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable donde puedes disfrutar de una taza de café o té, una refacción y trabajar ya que es muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con una gran variedad de ensaladas, paninis y refacciones. Me encanta la ensalada asiática, el café y te Chai son muy sobrosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, personal amable, entrega rápida. Nada como disfrutar un delicioso café o té acompañado de pastel o sandwich, ideal para esperar que baje el tráfico.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizza, pastas y cócteles son mis favoritos. Siempre tienen ofertas interesantes, el personal muy amable y además el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la variedad de pizzas en especial la amore mio es mi favorita aunque no siempre la preparan igual, a veces la masa sale muy dura.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene variedad de platillos para desayuno, refacciones y almuerzos. Personal amable y ambiente agradable. Nada como disfrutar de un café antes de entrar al trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×