Fabiola R.

Fabiola R.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019

Ambiente agradable, la comida es deliciosa, el lugar me parece más atractivo por la noche, me gusta cuando llegan mariachis y uno puede disfrutar de música en vivo mientras disfruta los alimentos.

Hambiente agradable, personal amable, variedad de platillos exquisitos para disfrutar con familia y con amigos, postres y un delicioso café al terminar.

Por estar en centro comercial es normal la buya pero la calidad del café y los platillos son muy buenos. A veces cuesta encontrar lugar pero siempre están los bancos como segunda opción.

Platillos y refacciones deliciosos. El restaurante cuenta con un personal muy amable, algunas veces esta muy lleno el lugar y la buya se mezcla con la música.

Es un lugar agradable donde puedes disfrutar de una taza de café o té, una refacción y trabajar ya que es muy tranquilo.

Cuenta con una gran variedad de ensaladas, paninis y refacciones. Me encanta la ensalada asiática, el café y te Chai son muy sobrosos.

Ambiente agradable, personal amable, entrega rápida. Nada como disfrutar un delicioso café o té acompañado de pastel o sandwich, ideal para esperar que baje el tráfico.

Pizza, pastas y cócteles son mis favoritos. Siempre tienen ofertas interesantes, el personal muy amable y además el ambiente es muy agradable.

Me encanta la variedad de pizzas en especial la amore mio es mi favorita aunque no siempre la preparan igual, a veces la masa sale muy dura.

Tiene variedad de platillos para desayuno, refacciones y almuerzos. Personal amable y ambiente agradable. Nada como disfrutar de un café antes de entrar al trabajo.

No tiene fotos en guatemala