Gabriel L.

Gabriel L.

Miembro desde: Julio de 2018
11/03/2021 Gabriel L.

excelente ambiente! siempre con un buen servicio y personal de primera. Recomiendo la Hamburguesa de tres carnes entraña, lomito y puyazo es demasiado buena.

• La Ambia Burger
23/08/2019 Gabriel L.

Si buscas el sabor oficial de una BBQ Americana este es el lugar! Me encantan sus ingredientes tan frescos y unas hamburguesas que valen la pena!

06/06/2019 Gabriel L.

Es de lo mejores restaurantes de comida asiática todo lo que preparado en el Wok 100% recomendado al igual que los postres mi favorito el pastel de chocolate!!

• postre
19/05/2019 Gabriel L.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable sobre todo para ir a tomar una copa de vino blanco y tener una buena platica

18/03/2019 Gabriel L.

me encanta el all you can eat de costillas! Es de lo mejor con toda la variedad que tienen para escoger de salsas para bañarlas 🥰

18/03/2019 Gabriel L.

Me encanta la comida sobre todo el lugar que está muy bien diseñado con espacios amplios y un corre de carne exquisito!

18/03/2019 Gabriel L.

Me encanta el ambiente y sobre todo la comida les recomiendo la pizza cualquier especialidad son buenísimas y sirven el mejor carpaccio!

18/03/2019 Gabriel L.

Es de los mejores restaurantes de carne que eh probado más por lo económico que es y le dan a uno una entrada magnífica de cortesía! Recomendable!

08/11/2018 Gabriel L.

Es mi restaurante favorito! El ambiente es perfecto con un toque romántico y acogedor! Lo recomiendo para una cita perfecta!

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

P.F. Chang`s

postre

postre

el 6 de junio de 2019

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo