Korma K.

Korma K.

06/04/2019 Korma K.

Buenas pizzas, principalmente la de pera con queso azul. El ambiente es agradable, pero algunos días se llena bastante y es complicado conseguir lugar.

06/04/2019 Korma K.

Deliciosa comida española. Recomendaría la porción de lechón, está buenísima. Tiene amplio parqueo en la parte de atrás y el ambiente es agradable.

06/04/2019 Korma K.

Excelente comida española. El servicio también es bastante bueno. El único problema es el parqueo, siempre he tenido que buscar algún espacio en la calle.

06/04/2019 Korma K.

Tienen varias opciones de tiraditos, timbales y ceviches. Todo lo que he probado esta buenísimo, la presentación de los platos es bonita y distinta a un ceviche tradicional.

06/04/2019 Korma K.

Es una opción bastante interesante, única en Guatemala. La terraza es muy bonita. La comida es buena. Solamente en una ocasión pedí una pasta que no me gusto, me pareció demasiado sencilla.

01/04/2019 Korma K.

Toda la comida es excelente. Recomendaría un Mezédes de entrada para probar varias preparaciones como el pulpo, hummus, falafel, tabule, dolmadakia, etc. Suelen tener música en vivo los fines de semana, lo que hace que el ambiente sea muy agradable.

01/04/2019 Korma K.

Brisket, costillas, pulled pork. Todo está buenísimo! Hay varias opciones de acompañamientos y para tomar tienen Arnold Palmer y variedad de cervezas.

01/04/2019 Korma K.

Me gustan el pulled pork y las costillas. Algunos días no hay mucha gente por la noche, lo que lo hace una opción tranquila pero el ambiente se pierde un poco.

31/03/2019 Korma K.

El tiradito con maracuyá está muy bueno. Los sanguches también son bastante buenos, acompañados de papas, camote o yuca con corte grueso.

31/03/2019 Korma K.

El restaurante tiene una de las mejores vistas de la ciudad. La comida es curiosa ya que utiliza ingredientes guatemaltecos en distintas presentaciones.