14/03/2020

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

No lo recomiendo en horario de oficina, ya que cuentan con poco personal y el mismo debe atender mesas tanto dentro como fuera del local, lo que hace que el servicio no sea tan fluido en la mesa. La comida es buena y tiene buena presentación.

Siempre me ha gustado el concepto y la constante innovación que Skillets ha tenido desde siempre. Tuve la oportunidad de desayunar la Croque Madame de su menú 2x1. Es un desayuno muy completo, pero en lo personal algo pesado. El sabor estaba delicioso, con una salsa de vino blanco, sobre dos huevos encima de una lasca de pan grueso con jamón y queso. El servicio es muy amable y ameno, pero es algo lento por la alta demanda. Si buscan un lugar que tenga ofertas de 2x1 en desayunos y comida buena: es una buena recomendación.

• Croque Madame

El ambiente esta renovado, muy acogedor y moderno. Los desayunos suficientes para llenarse y que te sobre, el cafe delicioso. Y los desayunos estan a 2x1.

El desayuno estuvo increíble. Los huevos los hicieron como los pedí. El servicio fue rápido y un ambiente muy bueno.

• Florentinos

En lo personal las hamburguesas y los postres son lo mejor de Skillets. La atención y en ambiente son agradables. 🙌🏼

Soy amante de las alitas, son las mejores que eh probado hasta el momento creo que en este restaurante es perfecto ara una buena salida el ambiente es muy bueno y la atención excelente!!!

Tienen varias opciones en el menú, los lunch, las cenas o los desayunos una de ellas ya que lo hacen tipo ejecutivo, las week burger es también sin duda una buenísima opción su bahía jueguen una de mis favs

Skillets siempre se lleva el primer lugar para una buena hamburguesa. Su festival de burguers con papas ilimitadas me encantan! Más la que trae camarones! El servicio siempre muy bueno y el ambiente también! música de todos los géneros y con volumen generoso

• Florentinos