16/10/2018

Skillets (Oakland)

Americana
3.7/5

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

Ambiente agradable para ir con amigos familia o pareja. La comida es deliciosa, especialmente las hamburguesas. El servicio es muy bueno y cordial.

• Burger Bahia

Buenísimo para pasar un buen momento en familia o con amigos. Los platillos son variados y a un precio accesible. Los postres son lo máximo 🤤🤤

• cheesecake de rellenito

Siempre había tenido muy buen comentario al respecto hasta hoy !!! Me dieron un plato que no se parecía a nada al de la foto y que no sabía a macarrones con queso tampoco pedí el cambio y solo le pusieron un poco de queso amarillo para cambiarle el color creo que la lección aprendida al respecto de este lugar

• macarrones con queso e hilachas

El ambiente es bueno, la comida esta bien. Tienen promoción de comida por fiestas patrias, buenas opciones. El personal y el servicio deberían de mejorar; la host, por ser la primera cara que ven los clientes, podría ser más amable y servicial.

Los desayunos no son tan ricos como se ven en la foto pero están bien. Los precios son razonables pues tienen 2x1. De darle una segunda oportunidad al desayuno, probaría los sándwiches. En cuanto al ambiente, las mesas están muy apretadas y lo ponen demasiado volumen a las tv.

• tutto benedictino

Ayer domingo regrese a Skillets, pedí una pizza Nebraska la cual hubiera sido maravillosa de no ser que la masa estaba cruda. La combinación de sabores muy buena!! Lástima la masa. Otra cosa que influyó en que no la gozara tanto fue el darme cuenta que el piso del lugar era una asquerosidad, pelos, basura, etc. (Tengo niño pequeño y por eso me fijo en todo eso). Deberían de ponerle mas atención a estos grandes detalles. La música demasiado fuerte para mi gusto.

• pizza Nebraska

Excelente comida y sus promociones en desayunos de 2*1 son muy buenos. Muy buen lugar para hacer celebraciones o ir a desayunar ya que no se llena a esa hora y la comida esta muy bien preparada.

Los desayunos son muy variados pero deberían tener más opciones light, aunque su inclinación sea comida americana. El servicio es bueno pero algo lento.

• cheesecake de rellenito

• tutto benedictino