29/05/2019

Skillets (Oakland)

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

hamburguesa garrincha maridara
hamburguesa garrincha maridara

los nachos de aca son de lo mejor que he probado, me encanta ir únicamente por comer nachos y una naranjada

Me encantaron las hamburguesas, el ambiente solo falto que tuvieran musica, el servicio muy bueno y la comida con buena temperatura.

• Garrincha

Buen servicio cuentan con un personal muy cordial, de mi favorito en especial las hamburguesas muy ricas, muy bien condimentadas y temperatura de carnes al punto!

• Hamburguesa Garrincha

El servicio de la señorita Ana y Carlos es excelente. La comida tiene buen sabor. Me agrada que tengan varias promociones con diferentes tarjetas y sin tarjetas. Las hamburguesas tienen muy buen sabor y buenas combinaciones. Los desayunos son bastante buenos y estás tostadas a la francesas estaban buenísimas

• french toast

Buenas alitas, tienen una salsa extra picante muy buena, me gusta el ambiente y las hamburguesas normales, no las mejores, pero tampoco malas, hay parqueo dentro del centro comercial.

Excelente atención y servicio, variedad de platillos a escoger en todas sus opciones y variedad de bebidas! Muy recomendado . El personal muy atento y servicial.

He ido varias veces a comer sus ofertas de hamburguesa, las hamburguesas son ricas lo malo son las papas que son “ilimitadas” pero no tienen buen sabor 👎 el servicio está bien pero no es el mejor y el ambiente pues a veces es muy ruidoso y casi no se puede platicar.

Los desayunos son muy ricos. En general el menu ofrece muchas opciones, la comida es rica y la atencion es buena. El ambiente es bonito para ir a comer con amigos o familia

• french toast

Es bastante caro si se ve en relación precio/calidad. Le falta sabor a la comida y la calidad de la carne deja mucho que desear.

• licuado de fresas