16/09/2019

Skillets (Oakland)

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

hamburguesa garrincha maridara
hamburguesa garrincha maridara

Me fascina todo, fachada, ambiente, música, servicio y sobre todo qué tiene su toque especial cada comida ok es fabuloso!!!!!

Bastante alegre, con excelentes promociones y la comida es deliciosa su servicio al cliente es muy amable, atento y Cortez.

• Lasagna Blanca

Siempre hay excelentes opciones para los gustos variados, su menú de bowls está muy bien balanceado y el sabor es delicioso.

Hay bastantes promociones por lo que los platillos no salen tan caros. Son de buen tamaño, buen sabor. Ambiente es alegre, dependiendo la hora. El servicio podría mejorar, pero esta mal.

• triple bacon burger

Nos atendieron muy bien y el ambiente es agradable! Deliciosas hamburguesas, bastante grasientas pero valen completamente la pena por su excelente sabor.

El ambiente y servicio muy bueno. La presentación de la comida y el sabor siempre me ha gustado, siempre elijo desayunos, alitas, pizzas y son deliciosas, pero la carne de las hamburguesas no me gustó. Creo que es demasiado condimentada y la sensación es que aunque la cocinen bien pareciera cruda y muy salada.

• HAMBURGUESA

los nachos de aca son de lo mejor que he probado, me encanta ir únicamente por comer nachos y una naranjada

Me encantaron las hamburguesas, el ambiente solo falto que tuvieran musica, el servicio muy bueno y la comida con buena temperatura.

• Garrincha

El servicio de la señorita Ana y Carlos es excelente. La comida tiene buen sabor. Me agrada que tengan varias promociones con diferentes tarjetas y sin tarjetas. Las hamburguesas tienen muy buen sabor y buenas combinaciones. Los desayunos son bastante buenos y estás tostadas a la francesas estaban buenísimas

• french toast

El día que fuimos a comer éramos un grupo de 4 personas y aprovechamos el al You can eat, muy mala experiencia no estaba preparados y el servicio dejó mucho de desear.

• DAILY SPECIALS - Lunes