23/01/2020

Skillets (Oakland)

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

hamburguesa garrincha maridara
hamburguesa garrincha maridara

Me gusto debido a que este restaurante a diferencia de las otras franquicias se encuentra al aire libre excelente idea

Muy mala experiencia, pedí un sandwich y me llevaron hamburguesa y talvez la comida no estaba mal. Pero el servicio fue pésimo, demasiada gente y muy poco personal

Un lugar que te ofrece buenas opciones de desayuno, almuerzos y cenas. Amo que todo este en "skillets" y puedas disfrutar de comida recién preparada. Tengo varios platos favoritos y mi postre único, el chocolate para derretir con mashmellows.

• Avena de la abuela

me gusta los desayunos de este restaurante aunque el servicio es lo que no siempre es bueno. muchas veces te llevan la comida rápido como otras muy tardado.

• desayuno

Rica comida con variedad de hamburguesas y postres en especial pies. Buena música y buen ambiente para compartir en familia o amigos.

El servicio deja mucho que desear, te llevan lo que ellos quieren y los meseros son tan pocos que ni se dan abasto y ni te voltean a ver. Ha decaído mucho. Espero que mejoren.

• alitas

Skillets! Una opción super ideal para ir con familia o amigos, dependiendo del día el ambie te es diferente, tienen buenísimas promociones, los cocktails super delis, las opciones light si llenan!

• Mojito

La comida es rica, el ambiente es rico y a veces hay hasta música en vivo y la atención muy buena y manejan buenos combos. Los postres son Super delis

• Avena de la abuela

• Mojito