12/01/2019

3.3/5
3.6/5
3.5/5

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

Fui a probar el nuevo menú que tienen para cenar y está bastante accesible. Tiene varias opciones y lo mejor que incluye bebida y postre. El servicio del mesero que los atendió, excelente!. El resto del personal es amable, pero un poco forzado. Un lugar ideal para reunirse con amigos y pasar un buen rato.

• postre
  • cena

El lugar muy bueno agradable la verdad si el punto fuerte de skillets es los desayunos , pero hablando de carne para lo que se gasta lo mejor o uno de los lugares más recomendados es donde Joselito

Es un lugar con varias opciones tipo sports bar. Desde hace un tiempo ha no hay "skillets" en el menú aunque algunos platos si vienen servidos en "skillets", en fin parece que su estrategia ha tenido que cambiar un poco. La atención es normal y el lugar es pequeño pero cómodo.

• CHEAT FRIENDLY - Quinoa Teriyankee

En esta ocasión, fui a desayunar y me gusto ver que tienen una amplia variedad... desde opciones light hasta opciones tradicionales y excelentes sándwiches. Además tienen promoción así que los precios son bastante buenos. Prueben los toasters con aguacate!

El mejor lugar para desayunos, todos están a 2x1 y la cantidad es suficiente a buen precio. Agradable para ir en familia o con amigos. Todos los meseros son muy agradables.

Buena comida si pides del menú, las ofertas cambia el precio y sabor, agradable ambiente. No tiene mucha relación en precio/calidad. La propina es exagerado lo que te cobran por el servicio que te ofrecen. Los meseros cuesta que lleguen a la mesa.

• cena

Tienen un amplio menú, te atienden bien, pero creo que a los platos les hace falta más sabor. En esta oportunidad comimos una ensalada y una lasaña.

Un sitio tranquilo y agradable para ir a charlar, la comida es buena pero considero que pueden hacerla mejor, probé una lasagna y aunque me gustó no está entre mis mejores, igual el plato de mi compañero era una ensalada y me pareció que no agradó del todo.... volveré para intentar que mejoren esa primera impresión

• postre