27/10/2019

Skillets (Oakland)

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

hamburguesa garrincha maridara
hamburguesa garrincha maridara

Skillets! Una opción super ideal para ir con familia o amigos, dependiendo del día el ambie te es diferente, tienen buenísimas promociones, los cocktails super delis, las opciones light si llenan!

• Mojito

La comida es rica, el ambiente es rico y a veces hay hasta música en vivo y la atención muy buena y manejan buenos combos. Los postres son Super delis

Me gusta mucho este Skillets por la ubicación en el Rooftop y siempre ofrece un buen servicio. La comida es muy buena como en los otros restaurantes y hay buen ambiente.

• Skillets Fajitas de Pollo
  • chicken fingers

Fui a skillets por la promoción de Alitas de Pollo. El servicio saturado por la afluencia de gente. Es un lugar agradable para ir a comer con familia con hijos y con amigos. La comida estuvo regular, algunos platos frios pero otros platos se veían estupendos.

• Alitas de Pollo

Me fascina todo, fachada, ambiente, música, servicio y sobre todo qué tiene su toque especial cada comida ok es fabuloso!!!!!

Bastante alegre, con excelentes promociones y la comida es deliciosa su servicio al cliente es muy amable, atento y Cortez.

• Lasagna Blanca

Siempre hay excelentes opciones para los gustos variados, su menú de bowls está muy bien balanceado y el sabor es delicioso.

Hay bastantes promociones por lo que los platillos no salen tan caros. Son de buen tamaño, buen sabor. Ambiente es alegre, dependiendo la hora. El servicio podría mejorar, pero esta mal.

• triple bacon burger

• Mojito