03/12/2018

3.2/5
3.4/5
3.5/5

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

El mejor lugar para desayunos, todos están a 2x1 y la cantidad es suficiente a buen precio. Agradable para ir en familia o con amigos. Todos los meseros son muy agradables.

Buena comida si pides del menú, las ofertas cambia el precio y sabor, agradable ambiente. No tiene mucha relación en precio/calidad. La propina es exagerado lo que te cobran por el servicio que te ofrecen. Los meseros cuesta que lleguen a la mesa.

• cena

Tienen un amplio menú, te atienden bien, pero creo que a los platos les hace falta más sabor. En esta oportunidad comimos una ensalada y una lasaña.

Un sitio tranquilo y agradable para ir a charlar, la comida es buena pero considero que pueden hacerla mejor, probé una lasagna y aunque me gustó no está entre mis mejores, igual el plato de mi compañero era una ensalada y me pareció que no agradó del todo.... volveré para intentar que mejoren esa primera impresión

Un lugar relativamente económico pero con ese pésimo servicio no dan ganas de volver y la comida siempre deja mucho qué desear.

Me parece un precio exagerado para los platillos que son, lo había visitado con frecuencia hace unos años y esta vez fuimos con mi hija nuevamente y nos decepcionó bastante ya no era la calidad, ni el sabor, ni la cantidad de antes, aparte el servicio fue bastante ineficaz, y un poco grosero, no tomé fotos de los platos porque ninguno valió la pena

Pésimo servicio y atención al cliente, los platos los pasan a la mesa ya fríos y en cuestión a ambiente si dejan mucho que desear en cuanto a limpieza del restaurante

Ambiente agradable para ir con amigos familia o pareja. La comida es deliciosa, especialmente las hamburguesas. El servicio es muy bueno y cordial.

• Burger Bahia

Buenísimo para pasar un buen momento en familia o con amigos. Los platillos son variados y a un precio accesible. Los postres son lo máximo 🤤🤤

• cheesecake de rellenito

• cena

El ambiente es bueno, la comida esta bien. Tienen promoción de comida por fiestas patrias, buenas opciones. El personal y el servicio deberían de mejorar; la host, por ser la primera cara que ven los clientes, podría ser más amable y servicial.

Otras recomendaciones