20/04/2019

Skillets (Oakland)

3.7/5
3.6/5

Nivel 2, CC. Oakland - Zona 10 - Guatemala

Buen lugar algo pequeño comparado con otros restaurantes de Skillets per comida rica ! Y variedad de comida como en los demás!

• cena

Misma calidad y sabor de todos los Skillets. Buen precio para la cerveza aunque el ambiente de centro comercial quita un poco las ganas de fiesta.

Buen ambiente los desayunos delicioso siempre tienen una promoción con club bi o incluso hoy q están los de sayunos de Saint Patrick's... Recomendación pidan el menú especial encontrarán platillo baratos. Muy recomendado

• green chapin

Tienen una gran variedad de alimentos, desde entradas, platos principales, bebidas naturales, gaseosas y bebidas alcohólicas. El servicio es bueno, permiten una rápida atención, brindando recomendaciones de bebidas o alimentos.

El lugar es fresco, hay mesas en "interior" y "exterior", las mesas se sienten un poco mas pequeñas que en los otros skillets, pero es entendible pues el lugar donde esta ubicado tampoco es enorme. La comida tiene el sabor característico de skillets, con comida para diferentes gustos, me parece que siempre tiene un buen sabor, en lo personal me gustan mucho las hamburguesas del lugar. Los desayunos son muy buenos y la mayoría de veces me he quedado satisfecho, el plato de frutas es grande y una muy buena opción para un desayuno liviano. Las bebidas de igual forma tienen un buen sabor como en los otros skillets. El servicio sentí que era un poco lento, pero puede ser cuestión de perspectiva.

La comida es buena, las hamburguesas son muy buenas tienen buen sabor y buen tamaño además que las papas fritas tienen buena apariencia además de buen sabor. El servicio al cliente es malo ya que el tiempo de espera es increíble además que pedimos una bebida extra que nunca llegó.

Me parece un lugar de ambiente, muy bonito para compartir y con comida deliciosa, postres exquisitos, personas amables y amenas

Es bastante caro si se ve en relación precio/calidad. Le falta sabor a la comida y la calidad de la carne deja mucho que desear.

• licuado de fresas

• licuado de fresas