Lucero L.

Lucero L.

Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: Lucero__Lu
27/02/2022 Lucero L.

tuve la oportunidad de visitar Arena y probar un exquisito Pulpo Grill en una cama de vegetales al dente con una deliciosa vinagreta.!

• Pulpo Arena
07/03/2020 Lucero L.

un buen lugar para probar comida Guatemalteca/colombiana muy delicioso todo y una buena atención, el ambiente es agradable en un segundo nivel

• Canastas de platano
  • Empanaditas
07/03/2020 Lucero L.

el lugar es pequeño pero muy acogedor, la bebida que degusté fue a base de chocolate y me gustó el concepto de cómo sirven la bebidas!

07/03/2020 Lucero L.

este lugar es de mis favoritos para desayunar, el ambiente es súper agradable con una maravillosa vista, el servicio es personalizado y las personas son muy atentas, la comida deliciosa, hay variedad en el menú 💖

• Desayunos
07/03/2020 Lucero L.

deliciosa pizza preparada y horneada en el momento, el ambiente muy agradable, con ganas de volver, el servicio es muy bueno también.!

15/08/2019 Lucero L.

Excelente lugar, ideal para disfrutar de la comida con una vista agradable.! el servicio y la comida es muy bueno.!

24/08/2018 Lucero L.

Con ganas de regresar, la hamburguesa con aguate muy deliciosa.! (Me la comí completita) usualmente no me las termino pero esta hamburguesa muy muy rica.! Bastante pequeño el lugar y no se si ya mejoraron el tiempo de espera!

24/08/2018 Lucero L.

La carne es uno de los principales platos del lugar, la parrillada es una muy buena opción y los postres son deliciosos.! muy recomendados!

24/08/2018 Lucero L.

Muy recomendadas, me encanta la combinación de la salsa de piña y cilantro, la carne asada en el momento y el ambiente tranquilo (bastante tranquilo)

• Hamburguesa de Puyaso
14/08/2018 Lucero L.

La parrillada es una buenísima opción para grupos de 2 hasta las personas que desees, la combinación de carnes y el término la dejan tal cual la pides! recomendada

Foto de Arena Griega

Arena Griega