Luz R.

Luz R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Ambia
Tipo de comida favorita: chapina e italiana
El mejor plato que he comido: son muchos!
Mejor descubrimiento reciente: las pizzas de “Del Posto”
Postre favorito: son demasiados!
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: hells kitchen

Al igual que en zona 1, deliciosas! Como siempre la mejor es la Mar y Tierra! El lugar es súper bonito, hay un jardín y es bastante amplio! Siempre una buena atención!

• Especialidades - De Costilla BBQ

Me encanto el concepto, cada tres meses cambian su menú y se centran en un país diferente. El desayuno estaba riquísimo y la atención excelente!!

Nos atendieron súper bien! Probamos varias combinaciones! Estaban deliciosas! Ni muy dulces ni ácidas!! Te quedas con antojo de volver! Uno que lleva maracuya estaba súper bueno!

Me gusta mucho el lugar, es pequeño y comodo, probé un postre de banano increíble! Muy buen café y excelente servicio!

Me encantaaaa! Deliciosas pizzas con ingredientes de calidad! La de jalapeño con queso cheddar buenísima! Y hacen catering! El precio es súper justo! L recomiendo

Muy bonito el restaurante, diferente y con un buen servicio. La comida estaba muy rica y los precios justos, incluso las bebidas no tienen un precio exagerado como en otros lugares.

Un excelente servicio, el ambiente es muy bonito; acogedor y con música buena. La comida estaba muy rica y las porciones justas.

• queso panela empanizado
  • hamburguesa
  • mac&cheese

Me impresionó mucho la comida porque el lugar es bastante oscuro y no muy bonito, no me esperaba comer tan bien! Estaba delicioso, es toda una experiencia y más si el dueño te recibe y te explicaba ayuda hacer tú plato!

Las alitas y costillitas son un must! Son deliciosas! Los sandwiches son ricos y diferentes! El ambiente es bonito y relajado.

Increíble comida! El ambiente muy bonito! La atención excelente! Es un restaurante 5 estrellas! Un menú muy completo y sabores en su punto.

Especialidades - De Costilla BBQ

Especialidades - De Costilla BBQ