Luz R.

Luz R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Ambia
El mejor plato que he comido: son muchos!
Mejor descubrimiento reciente: las pizzas de “Del Posto”
Postre favorito: son demasiados!
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: hells kitchen

Me encantaaaa! Deliciosas pizzas con ingredientes de calidad! La de jalapeño con queso cheddar buenísima! Y hacen catering! El precio es súper justo! L recomiendo

Muy bonito el restaurante, diferente y con un buen servicio. La comida estaba muy rica y los precios justos, incluso las bebidas no tienen un precio exagerado como en otros lugares.

Un excelente servicio, el ambiente es muy bonito; acogedor y con música buena. La comida estaba muy rica y las porciones justas.

• queso panela empanizado
  • hamburguesa
  • mac&cheese

Me impresionó mucho la comida porque el lugar es bastante oscuro y no muy bonito, no me esperaba comer tan bien! Estaba delicioso, es toda una experiencia y más si el dueño te recibe y te explicaba ayuda hacer tú plato!

Las alitas y costillitas son un must! Son deliciosas! Los sandwiches son ricos y diferentes! El ambiente es bonito y relajado.

Increíble comida! El ambiente muy bonito! La atención excelente! Es un restaurante 5 estrellas! Un menú muy completo y sabores en su punto.

En el top 5 de los mejores restaurantes de Guatemala! Excelente sabor! El servicio muy bueno y el ambiente delicioso! Cada plato es servido de la mejor manera posible, cada detalle bien cuidado.

• cebolla caramelizada con helado de vainilla

Me gusta mucho el ambiente y atencion de este restaurante! La comida tiene muy buen saborby los precios son accesibles! Las ensaladas son deliciosas y los postres tambien.

La comida estaba deliciosa! Pedimos pasta y el sabor era intenso pero no fuerte, estaba en el punto perfecto. El lugar es lindo y muy buen ambiente y el servicio tambien! La sangria deliciosa

• Pasta - Ravioli
  • Pasta - Spaghetti alla Carbonara

Me gusto el lugar, muy acogedor. Me parece que los precios son muy elevados y muy pequeñas las porciones. Buen sabor y servicio.

el 16 de enero

el 16 de enero