Marlyn S.

Marlyn S.

Catador

Mi manera de consentirme es una deliciosa comida en un ambiente agradable 😋🥰🤩

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Mariscos

El sabor y variedad están muy buenos, un poco intenso pero exquisito al paladar, el aderezo de yogur un toque que no puede dejar de probarse, el servicio un poco lento

• Chicken Tikka Masala

El ambiente de este lugar nos hace salir de la rutina y el lomito chapin uno de mis favoritos con la mezcla de sabores guatemaltecos

• Lomito de la Finca

El concepto y el sabor bastante bueno, quizás por ser un mercado gastronómico el espacio es reducido pero la masa de la pizza muy fresca.

El ambiente en familia es lo más agradable de este lugar pero no podemos dejar de lado las tortillas con queso chancol, buen servicio y variedad de platillos con sabor

El servicio en general es bueno y tiene buen ambiente no es mi comida favorita pero tienen variedad de platillos

Para los que gustan de la variedad y de buenos cortes en un ambiente agradable esta es una excelente opción, las guarniciones son muy sabrosas

Comida típica con excelente sabor, precio justo y el servicio personalizado, en general un sabor casero y con buenos precios

• Cocidos de Res / Pecho a la parrilla (4 Oz)

Quede fascinada con la combinación de sabores del Ceviche Carretillo, y el lomo saltado en buen término y una sazón que invita al paladar, el restaurante es pequeñito pero acogedor

• Carnes - Lomo Saltado
  • Ceviches - Ceviche Carretillo

Es un concepto agradable, muy buena atención pero se demoran un poco en la entrega del platillo principal, la presentación de los platillos muy buena un sabor muy particular hasta un poco casero en algunos platillos

• limonada con coco

Estas hamburguesas son las favoritas de mi nena de 10 años así que siempre que vamos a Plaza Convenia por un ceviche pasamos por la hamburguesa deliciosa con aderezo especial !

• hamburguesa de puyazo

el 14 de julio

Combos - Súper Combo

Combos - Súper Combo

el 17 de junio

Cocidos de Res / Pecho a la parrilla (4 Oz)

Cocidos de Res / Pecho a la parrilla (4 Oz)

el 30 de mayo

Foto de Peru Con Alma