11/11/2019

Los Cebollines (Plazuela EspaƱa)

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

12va Calle, 7ma Avenida, 6-17 - Zona 9 - Guatemala

• EnvĆ­o a domicilio
ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

METROTORTAS
METROTORTAS

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

Muy buen ambiente y comida mexicana. Creerƭa que es de los primeros Cebollines que abrieron y siguen abiertos. El parque a pesar que es grande se llena rƔpido y hay que buscar aledaƱamente. Tienen buenas ofertas al medio dƭa, incluso un plato de pescado, tilapia si no estoy mal. Y muy rico y saludable. A veces tienen obra de teatro y es de aprovechar ya que uno cena y se divierte.

Los Cebollines super ideal para eventos, en especial el de Plazuela por su salĆ³n tan grande! Los precios y promociones increĆ­bles, el amniente super alegre, en ocasiones llegan comediantes ybla mĆŗsica super buena!

El ambiente de los jueves es lo mĆ”ximo, excelente comida, buen servicio y buena mĆŗsica, lo mejor de todo es que se puede bailar

Me gusta escoger este restaurante para ir a desayunar las ofertas con Club Bi son muy buenas y los nachos caseros TambiƩn lo son

Muy buena idea de los almuerzos ejecutivos que hay al medio dƭa. No solo son sƔndwiches sino, carne, pescado y otras variedades buenas al paladar. Los precios estƔn bien, no tan baratos como los normales ejecutivos pero buenos para la calidad del plato

si estĆ”s buscando un plato diferente, rico pero no mexicano, es un buen lugar para asistir, hago Ć©nfasis en no mexicano porque realmente no sabe acomida mexicana. El lugar es agradable, la atenciĆ³n es muy buena, la comida es buena, las bebidas son lo mejor. Parqueo Q10 con ticket sellado

Mi lugar favoritošŸ„° Es un restaurante mexicano con un sabor tan delicioso šŸ˜‹ desde su entrada de nachos y sus salsas hasta un mole un buen lugar para ir con familia, amigos etc šŸ‘šŸ»

Fuimos a desayunar y nuestra comida venƭa muy rica y muy buen sabor. El cafƩ si debe mejorar porque no es tan rico. El servicio excelente

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora