07/04/2019

Los Cebollines (Plazuela España)

12va Calle, 7ma Avenida, 6-17 - Zona 9 - Guatemala

METROTORTAS
METROTORTAS

De todos los cebollines, éste, junto al de zona 10 creo que son los dos con el mejor ambiente y servicio. Preparan muy bien los platillos y uno puede darse gusto con los sabores. Deben tener cuidado con las orchatas a veces no salen muy bien.

Los platillos son elaborados con productos de excelente calidad, son deliciosos. El servicio es rápido y muy cortés, súper recomendado.

Deliciosa comida mexicana, desde tacos hasta platillos más elaborados. Bebidas deliciosas, excelente calidad y servicio inmejorable; ideal para cenas románticas, entre amigos o en familia.

Muy bueno, por la cantidad aproximada de Q125, entrada de nachos con chirmol, un naranjada con soda, una sopa talpeña. Estaba muy rica la sopa, lo atienden muy bien a uno, suficiente lugares para escoger, y el parqueo Q10. Se los recomiendo.

Un lugar muy bueno, los desayunos buffet son de lo mejor muy frescos alimentos, siempre hay promociones con tarjetas las cuales hacen que uno pueda llevar a más familia. Hay ambientes para niños. Hay también días para ir a beber margaritas con amigas y pasar un rato en platicas. Me encanta

Es un lugar de comida Mexicana muy buena, el precio es accesible. Los desayunos también son muy buenos y generalmente tienen promociones con tarjeta Club bi

Ideal para ir en familia o con amigos, la comida es muy rica tienen un sabor muy mexicano. Con mis amigos nos gusta mucho ir por las taquizas y las jirafas de cerveza.

Un excelente lugar para ir a comer con tu pareja o para una celebración. La comida en buena y abundante. El servicio es excelente, el lugar cuenta con amplio parqueo y el ambiente del restaurante es increíble y acogedor.

• Queso Frito en salsa verde