Marlen M.

Marlen M.

13/05/2019 Marlen M.

Muy rico el desayuno!! Precios accesibles!! La decoración preciosa, bonito ambiente y los meseros muy amables. El baño un poco pequeño pero sin inconvenientes.

30/03/2019 Marlen M.

El qmbiente es muy bonito en algunas ocasiones llevan la comida fria y hay q estar llamando a los meseros!! Podrían mejorar esa parte!! La comida deliciosa.

25/03/2019 Marlen M.

La comida muy rica!! Ambiente agradable. El servicio bien! Considero que podrían manejar promociones para premiar a sus clientes!! No manejan o por lo menos no informan de las mismas.

24/03/2019 Marlen M.

Muy rico !! La comida el ambiente!! El sistema funciona aunque podrían mejorar con su rapidez al entregar las órdenes. El ambiente me encanta . Manejan promociones 2x1 diariamente pero no en desayuno. Los precios de desayunos van desde 30.

• Buerrito
15/03/2019 Marlen M.

Me encanta la carne!! El Chorizo Argentino delicioso y buena atención!! Un poco pequeño pero acogedor!! Parqueos cerca!! Aunque da un poco de miedo caminar por la cuadra!!!

13/03/2019 Marlen M.

Es rico! Bonito ambiente! Buen servicio!! La opción de lunch de pizza o pasta esta super!! La pizza tocino balsámico deliciosa.

13/03/2019 Marlen M.

Muy bonito!! La comida rica!! El orange chicken muy poquito!!! Y a los meseros les falta estar al pendiente de la mesa!!!

• Aves - Orange Chicken
04/03/2019 Marlen M.

Muy buenas promociones!!! El ambiente muy cómodo!! Me encanta! Los meseros muy amables y educados!! Los desayunos son lo máximo!!

Desayuno antigueño

Desayuno antigueño