María R.

María R.

Crítico

05/03/2019 María R.

El gelato es excelente. Siempre pido de pistacho, nutella o de algun licor, con el cono de chocolate 😍 para mi, Gelatiamo es la mejor opción para comer gelato. Siempre ofrecen variedad de sabores ❤️

05/03/2019 María R.

No me deja nada que desear, desde que entras el servicio es excelente, rápido y la comida es exquisita. Mis platos favoritos son el queso de entrada con alcachofa 😍 y el ceviche es muy bueno. La carne es deliciosísima: jugosa y con rico sabor. A veces ya no me da lugar para el postre 😂❤️

05/03/2019 María R.

La carne asada es excelente, super jugosa, las guarniciones son bastante variadas y deliciosas. De todos los años que he frecuentado este restaurante, siempre salgo super satisfecha y con ganas de regresar. Ir a comer a La Media Cancha es toda una experiencia!

05/03/2019 María R.

Mis platos favoritos son los deliciosos esquites 😍 y las gringas al pastor o con cochinita pibil ❤️ Simplemente DE LI CIO SO. 🤯💥

05/03/2019 María R.

Me fascina su papaya salad + sweet charred pork y el butter chicken... se me hace agua la boca de tan solo pensarlo! 😍 me encanta que los meseros te ayuden a escoger los platos y te expliquen cómo pedir. Amo la comida thai y amo los 3 elefantes 🐘🐘🐘

05/03/2019 María R.

Amo las costillas con barbacoa de Tony Roma’s, siempre tienen buenas opciones para compartir y comer a lo grande 😍

05/03/2019 María R.

Me encanta comer en este restaurante porque la comida española es deliciosa y más como la preparan aquí. Las croquetas son mis favoritas, los sabores son muy auténticos. Excelente servicio.

05/03/2019 María R.

Me encantan las crepas y los sabores tan exóticos que tienen de bebidas. El concepto de Saúl siempre me ha gustado porque siempre innovan su menú y sus sabores.