Mar B.

Mar B.

18/04/2019 Mar B.

Excelente servicio al cliente ambiente muy agradable y cordial para familia y reunión con amigos acceso muy cómodo y un menú bastante variado para complacer gustos variados.

27/03/2019 Mar B.

Excelente lugar ambiente y personal la comida es muy buena súper recomendado para una velada con amigos excelente ubicación y seguridad en el lugar

25/03/2019 Mar B.

Me encanta el lugar y el Ambiente el personal es muy atento variedad de menús para compartir con familia y amigos fácil acceso.

25/03/2019 Mar B.

Excelente producto el pan es muy rico el personal es muy atento y rápido el acceso es muy bueno variedad en productos de panadería a excelente precio.

25/03/2019 Mar B.

Ricas refacciones la atención es muy rápida la comida muy rica variedad de postres para llevar o desgastar ahí la atención del personal es muy buena lo único que agregaría sería que colocaran más mesas .

25/03/2019 Mar B.

Ricos postres lugar muy recomendando para refaccionar muy buena atención del personal excelente para una refacción y charla con las amigas.

25/03/2019 Mar B.

Excelente lugar ambiente muy agradable atención muy buena y la comida muy rica súper recomendado para compartir con amigos el personal es muy atento.

25/03/2019 Mar B.

Excelente lugar un ambiente muy especial con áreas para pasar un rato agradable con familia o amigos la comida y atención del personal excelente súper recomendado.

25/03/2019 Mar B.

Me encanta el lugar es bastante accesible la atención siempre es muy rápida el personal es muy atento es uno de los lugares que frecuento con regularidad y la comida es riquísima mi favorita las alitas y la horchata de la casa.

24/03/2019 Mar B.

Excelente lugar la comida es muy rica el servicio muy bueno,lo único es el tiempo de espera de mesa cuando está muy lleno pero por lo demás recomiendo el lugar excelente carne asada el personal súper atento y amable .