Pao R.

Pao R.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: Café Saúl
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: pan
El mejor plato que he comido: Una buena pizza
Mejor descubrimiento reciente: La comida tai
Postre favorito: Crepes
Cerveza favorita: Cabro reserva
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: El mundo a la mesa
22/06/2019 Pao R.

La comida con buen sabor, muy saludable y los ingredientes de buena calidad. La terraza es un lugar acogedor. El servicio fue muy amable. El precio de las bebidas me pareció caro Q60 una sangría.

22/06/2019 Pao R.

Exquisito y el ambiente muy agradable. Comida con buen gusto y sabor 100% italiano. Es muy agradable comer allí, buena atención y cuidan mucho cada detalle. Lo unico que no.me gusta es esa pasta que ponen en lugar de pajilla en las bebidas.

09/12/2018 Pao R.

Un restaurante a cual se puede acudir en cualquier ocasión. Su menú es amplio con platos tradicionales mexicanos. El precio es acorde a la calidad del producto. La cantidad de comida es abundante. Rl ambiente es familiar. La atención es buena aunque cuando es temporada alta los meseros no se dan abasto.

08/12/2018 Pao R.

Una variedad de platillos que hace difícil la elección, pero con seguridad todo de muy buena calidad. Hay crepes, sandwichs, pastas, carnes y deliciosos postres. Las entradas exquisitas y las ensaladas muy variadas. Ideal para almuerzo o tomar un café.

08/12/2018 Pao R.

El desayuno delicioso, con opciones diferentes a las que de encuentran conmunmente en otros restaurantes. Hay promociones con distintas tarjetas. La atención fue de lo mejor, el personal atento a las necesidades de cada persona en la mesa.

03/12/2018 Pao R.

La comida es excelente, el menú es limitado en opciones, pero con opciones para aquellos que no quieran comer carne. El ambiente es moderno y el servicio es de primera.

02/12/2018 Pao R.

La calidad de la carne muy buena y es acorde al precio. Las entradas son variadas y deliciosas. El menú es variado y todo de buen sabor. El ambiente de un restaurante tradicional de carne.

29/11/2018 Pao R.

El ambiente acogedor. El menú variado, los ingredientes de primera calidad. Los lunch a buen precio y las porciones son buenas. El sabor muy bueno y la opción glutén free me encantó.

21/11/2018 Pao R.

Los postres muy recomedables. Un lugar acogedor para reunirse a charlar ccon amigos. Un buen café y el menú es variado.

• pie de queso y mora.
  • pastel de chocolate y pepitoria.
21/11/2018 Pao R.

Las entradas originales y muy buenas. Los picarones rellenos con un sabor unico y crujiente. Las croquetas de pache una versión gurmet de los tradicionales paches. La pizza lucas te recuerda la niñez.

• pizza lucas
pie de queso y mora.

pie de queso y mora.

el 21 de noviembre de 2018

pastel de chocolate y pepitoria.

pastel de chocolate y pepitoria.

pizza lucas

pizza lucas