01/08/2020

Sa├║l Bistro (Concepci├│n)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Km. 15.5, Condado Concepci├│n - Carretera al Salvador - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

Realmente siento que son muy buenas estas toast porque tienen un poquito de todo, aparte de que son adictivas... Recomendado!

Uno de mis restaurantes favoritos. A pesar de que la selecci├│n de comida es bastante b├ísica, la presentaci├│n de los platos es excelente y el sabor delicioso. El restaurante en s├ş tiene un excelente ambiente lleno de creatividad y personalidad.

• Tostadas
  • Steak Club Sandwich
  • Lomito Gorgonzola

Muy buen lugar para tener una linda platica, tranquilo, relajado y buen servicio. La comida siempre es buena y la vista tiene lo suyo. Nunca hab├şa pedido pizza y me gust├│.

Excelente servicio, comida, ambiente, atenci├│n e higiene. Lugar para compartir y trabajar de manera personalizada como su servicio al cliente.

Un lugar muy bonito. Ideal para cualquier tiempo de comida. Me gusta mucho venir con amigos a disfrutar de esta comida.

• pizza desayuno

Saul siendo Saul. Atenci├│n excelente y un lugar precioso para desayunar y venir a comer. Me encantaron los platillo y sus presentaciones 100pts

En mi opinion es un restaurante que experimenta con ingredientes para llegar a sabores diferentes y muy ricos, la presentaci├│n bastante gourmet, el servicio por lo regular es muy bueno y el ambiente es excelente, mucha decoraci├│n arte y comodidad.

• pizza
  • Lomito - Lomito 4 Pimientas

La comida es muy rica y el servicio excelente, toman la orden y están pendientes los meseros si tiene cualquier problema con la comida lo solucionan rápidamente.

• pizza
  • Lomito - Lomito 4 Pimientas

• Tostadas
  • Steak Club Sandwich
  • Lomito Gorgonzola
┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.