19/11/2019

Sa├║l Bistro (Concepci├│n)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Km. 15.5, Condado Concepci├│n - Carretera al Salvador - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

El espacio esta bien utilizado,es acogedor y la atenci├│n es buena. la comida es muy buena el desayuno es una buena experiencia la calidad y precio de los desayunos es muy recomendable. los almuerzos son deliciosos el lomito a la pimienta es muy recomendado, es un buen lugar para estar

La especialidad son las cremas pero todo lo demás es muy bueno, este lugar es fresco por estar en carretera, tiene diferentes ambientes y puedes pasar un momento muy agradable.

Buena comida, el lugar es muy bonito, de los m├ís bonitos a m├ş parecer, el servicio no es muy bueno pues hay espacios donde los meseros no tienen buen alcance, recomendado sobretodo para ir en pareja. Parqueo dentro del comercial

• Crepes Dulces - La Dolce Vita

Me encanta la decoración del restaurante, los meseros siempre están atentos y la comida deliciosa. No puede faltar una crepa.

• Ensalada de la Nonna
  • Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

Una buena opci├│n. Los precios son elevados ├▒, el Atun sellado es muy bueno y las crepes! La pizza me parece bastante cara para la porci├│n obtenida. El servicio es muy bueno

No iba con mucha hambre, as├ş que me anim├ę a pedir una especie de pizza de desayuno, con una mezcla de 3 quesos y huevo estrellado encima. Me hubiera gustado que me preguntar├ín el t├ęrmino del huevo, pero no lo hicieron y a m├ş no se me ocurri├│, sino hasta tenerlo enfrente. Estaba recocido para mi gusto, pero en general bueno. No lleva ning├║n acompa├▒amiento, pero incluye caf├ę o t├ę negro y jugo de naranja. El tama├▒o m├ís que suficiente, aunque si me hizo falta "picar" alguito de guarnicion.

Ambiente tranquilo y muy agradable. La comida es deliciosa! Es una buena opci├│n para ir a tomar un cafecito y acompa├▒arlo de una buena crepa !

• Crepa de nutella y latte
  • Latte

que podemos decir, es saul, la comida es muy buena, antes ten├şan un sandwich de carne con un chimol delicioso, no se porque lo sacaron del men├║

• Crepes Dulces - La Dolce Vita

• Ensalada de la Nonna
  • Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca
┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.