10/09/2019

Sa├║l Bistro (Concepci├│n)

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Km. 15.5, Condado Concepci├│n - Carretera al Salvador - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

Buena comida, el lugar es muy bonito, de los m├ís bonitos a m├ş parecer, el servicio no es muy bueno pues hay espacios donde los meseros no tienen buen alcance, recomendado sobretodo para ir en pareja. Parqueo dentro del comercial

• Steak Club Sandwich
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita

Me encanta la decoración del restaurante, los meseros siempre están atentos y la comida deliciosa. No puede faltar una crepa.

• Ensalada de la Nonna
  • Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

Una buena opci├│n. Los precios son elevados ├▒, el Atun sellado es muy bueno y las crepes! La pizza me parece bastante cara para la porci├│n obtenida. El servicio es muy bueno

No iba con mucha hambre, as├ş que me anim├ę a pedir una especie de pizza de desayuno, con una mezcla de 3 quesos y huevo estrellado encima. Me hubiera gustado que me preguntar├ín el t├ęrmino del huevo, pero no lo hicieron y a m├ş no se me ocurri├│, sino hasta tenerlo enfrente. Estaba recocido para mi gusto, pero en general bueno. No lleva ning├║n acompa├▒amiento, pero incluye caf├ę o t├ę negro y jugo de naranja. El tama├▒o m├ís que suficiente, aunque si me hizo falta "picar" alguito de guarnicion.

Ambiente tranquilo y muy agradable. La comida es deliciosa! Es una buena opci├│n para ir a tomar un cafecito y acompa├▒arlo de una buena crepa !

• Crepa de nutella y latte
  • Latte

que podemos decir, es saul, la comida es muy buena, antes ten├şan un sandwich de carne con un chimol delicioso, no se porque lo sacaron del men├║

Un buen lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida. Dependiendo de lo que tengas en mente, puede ir por tu bebida favorita y pedir m├ís de una entrada para picar, platicar y pasar un buen rato. Mis favoritos, los Italian rolls, carpaccio de lomito y de salm├│n, y el spicy tuna tartar ­čĄĄ Otros se mis favoritos son el Chicken Club Sandwich, crepe La San Angel, Burguer de Lomo con Aguacate y la Focacca de Jam├│n Ahumado. Buen lugar para pasarla relax y comer rico.

• Rotoli de salami
  • Queso al brandi

Me encanta este restaurante, es un lugar con una decoraci├│n bonita y bastante acogedora. El men├║ es bastante amplio y la comida es deliciosa.

• Steak Club Sandwich
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita

• Ensalada de la Nonna
  • Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca
┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.