Rodrigo C.

Rodrigo C.

Miembro desde: Julio de 2019
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: no me gusta la cerveza
Día preferido para salir: Domingo
19/11/2019 Rodrigo C.

Muy buen servicio. El café es excelente pero no tienen opciones de comida sin gluten, Lo cual me limita a solo consumir bebidas.

19/11/2019 Rodrigo C.

El lugar es un poco pequeño pero tiene un buen ambiente, tranquilo y no es bullicioso, bueno para platicar. El café muy bueno.

19/11/2019 Rodrigo C.

El servicio es un poco lento. No puedo comer gluten así que ordené una pasta, el platillo no me pareció extraordinario, por el precio esperaba algo mas rico y abundante.

06/08/2019 Rodrigo C.

Un lugar muy bonito, combinación de lo moderno con una estética clasica. En el lugar venden también piezas de arte, pero me hubiera gustado ver mas obras en exposición.

31/07/2019 Rodrigo C.

La pizza sin gluten es excelente buena consistencia y sabor. Tienen varias opciones de platillos y postres sin gluten. El servicio siempre es muy atento y amable.

31/07/2019 Rodrigo C.

El lugar es increíble, único en Guatemala, desafortunadamente la comida no es nada especial, muy grasosa y sobrevalorada, la atención es un poco lenta, parece que no hay suficiente personal para un lugar tan grande.

31/07/2019 Rodrigo C.

Interesante lugar para degustar de diferentes opciones de café, el flan es delicioso. El ambiente tranquilo y el servicio excelente, el personal es muy atento y amable.

31/07/2019 Rodrigo C.

Excelentes cortes de carne. El lugar se mantiene con mucha gente pero siempre se consigue una mesa y el servicio es excelente.

30/07/2019 Rodrigo C.

Como celiaco me parece excelente tener una opción donde todo es 100% sin gluten. El lugar es muy bonito y el personal muy amable. He ido varias veces y todo lo que he probado es excelente.

30/07/2019 Rodrigo C.

Un lugar pequeño. Con infinidad de combinaciones para infusiones. Definitivamente un lugar para los amantes y conocedores del té y los que no conocemos mucho pero queremos degustar una buena taza de te

Foto de Caravasar

Caravasar