Valeria G.

Valeria G.

Crítico

29/03/2019 Valeria G.

Los shucos más ricos que he probado, me encantan, precios cómodos, lugar agradable, excelente ubicación zona 14, realmente super recomendados delis

28/03/2019 Valeria G.

Soy fanática de los Postres amo las crepas y con este lugar quede encantanda. Precios cómodos lugar agradable super recomendado

28/03/2019 Valeria G.

No soy mucho de hamburguesas, pero estas en lo personal son exquisitas, lugar recomendado para ir en pareja o familia, costos accesibles

28/03/2019 Valeria G.

Excelente lugar, familiar, precios cómodos, la comida deliciosa, super recomendado a mi punto de vista, una buena parrillada, fui en pareja y a los 2 nos gusto

28/03/2019 Valeria G.

Excelente pizza me encanto el costo es accesible la atención es muy buena, ambiente familiar y también para un escape en pareja con un vinito

28/03/2019 Valeria G.

Por mucho el mejor lugar para comer carne asada la atención es lo máximo, uno se acaba el plato y ya están listos para recoger un excelente lugar

28/03/2019 Valeria G.

Acabo de visitarlos la vida excelente, pero si se tardaron mucho en atenderme la salsita de cortesía de los nachos nunca la llevaron y tuvimos que pedir 3 veces la bebida porque no la llevaban

28/03/2019 Valeria G.

Es un excelente restaurante, solamente la atención es un poco lenta. Restaurante familiar para ir en familia las cosillas deliciosas

28/03/2019 Valeria G.

Un lugar agradable, amigable y ameno para ir a comer, es cómodo en precios y ubicación, a mi punto de vista si lo recomiendo