15/02/2020

100 Montaditos (CC Majadas Once)

C. C. Majadas Once, Nivel 2, Local 225 - Zona 11 - Guatemala

Montadito de Pollo
Montadito de Chorizo
Montadito de salchichon
Montadito de Pollo
Montadito de salchichon
Montadito de Chorizo

lo que me gusta de este lugar es que siempre hay buena música, y es más para ir con amigos a pasarla bien, recomiendo las micheladas con cerveza oscura 🤤🤤 que tienen un sabor que se terminan muy rápido para pedir más 👌🏻👌🏻 y a un precio accesible

La comida del lugar es deliciosa. El ambiente a mi gusto no es tan familiar, es ideal para ir con amigos. El servicio es demasiado lento

• Montaditos varios

Muy buen lugar, excelente servicio y buen ambiente, buen espacio para poder relajarte Perfecto para convivir con amigos y familiares recomendado!!!!

• papas sampler

Muy buen lugar para ir con amigos, excelente servicio, rapidez y sabor de la comida y bebidas. El ambiente muy alegre

es de mis lugares favoritos para celebrar cualquier evento, los meseros siempre atentos y es el lugar que usamos antes de ir a cualquier after party por sus buenos precios !

• papas sampler