27/10/2019

7 Caldos (Carretera El Salvador)

3.8/5

Kilometro 22.5, Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

Excelente atención muy amables y sobre todo superaron mis expectativas de sabor, completamente me encanto la decoración y de volver definitivamente💯💯💯

• Desayunos - Huevo Pochado

Pues nunca he sido fan de este restaurante, me parece que el valor de lo obtenido es inferior a su precio sin embargo la hamburguesa y el kak ik que probamos estuvieron bien. Las porciones son reducidas.

Tuvimos un inconveniente por la demora del servicio, sin embargo el mesero supo recompensarlo y con creces. La atención estuvo muy buena y buenos detalles por iniciativa de la persona que nos atendió. Quedamos muy complacidos y recuperó el servicio. La comida estaba rica, lo único malo es que la publicidad de un platillo ponía tortillas negras y no tenían de éstas. Por lo demás la comida muy rica y ambiente muy agradable

• Postres - Mole
  • Postres - Tres Leches

Como siempre su caldo de tortilla con pollo, delicioso, son muy consistentes en los sabores y las cantidades son generosas. Lo único q no me gustó de su restaurante en Decocity es que había demasiadas moscas

• sopa de tortilla con pollo

La recomendación de aquí son los caldos aunque todo es rico, me gustan las hilachas, jocon, pepian. Y por supuesto el kak-ik. Y no pueden dejar de comer chojin aquí

• Kak-ik
  • Jocon